Pizza de ensalada César con pollo

Pizza de ensalada César con pollo

Original y espectacular

Ingredientes

[3 yemas de huevo,1/2 taza de aceite vegetal,2 cucharadas de aceite de oliva,4 sardinas,1 taza de parmesano rallado,3 cucharadas de jugo de limón,4 milanesas gruesas de pollo,4 corazones de lechuga] [500 g harina,11 g de levadura casera,10 g de azúcar,5 g de sal,30 g de mantequilla,270 ml de agua tibia]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Forma una fuente con la harina y añade al centro el agua tibia. Vierte la levadura casera y disuelve con la mano. Repósala de cinco a 10 minutos.

2. Agrega a la fuente todos los demás ingredientes de la masa. Trabájala hasta que no esté pegajosa y tenga cuerpo.

3. Cubre la masa con plástico y déjala reposar en algún lugar tibio durante 30 minutos.

4. Divídela en cuatro, estírala hasta que este delgada. Colócala en una charola y hornea a 210oC por 10 minutos o hasta que esté dorada.

5. Agrega las yemas, las sardinas y la mitad del parmesano a la licuadora. Añade en hilo el aceite de oliva y luego el aceite vegetal. Finalmente, incorpora el limón, salpimienta al gusto.

6. Asa el pollo en una plancha, enfría y corta. Mézclalo con la lechuga y el aderezo deseado. Salpimienta y coloca sobre la base de pizza.

7. Termina con el resto del parmesano y un poco de aceite de oliva.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Las estrategias que puedes implementar desde tu hogar para optimizar este proceso.
Te damos dos opciones para un desayuno balanceado con el toque de las espinacas y productos Nutri.
Aunque el déficit energético sigue siendo esencial para la pérdida de peso, no siempre es necesario contar calorías para alcanzarlo.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Cuando el estrés se vuelve rutina y tu cuerpo empieza a pedir cambios urgentes.
La creatina no es solo un suplemento para fisicoculturistas.