Comida divertida: sándwich de unicornio

Avatar Josselin Melara | febrero 13, 2019


  • 40m
  • 4 porciones

Ingredientes

  • 350 g de queso manchego
  • Colorantes de tu elección
  • 8 rebanadas de pan de caja

Instrucciones

  1. Con ayuda de un rallador ralla el queso y divide en 4 partes iguales.
  2. Agrega unas gotas de color a cada uno de los bowls en donde separaste el queso. Mezcla muy bien para que tome color. Reserva.
  3. En una rebanada de pan, acomoda un poco de queso de cada uno de los colores que preparaste. Cierra con la otra tapa de pan. Prepara el resto de los sándwiches.
  4. En una sartén de fondo grueso caliente, coloca los sándwiches y voltea de vez en cuando para permitir que el queso se funda y las tapas tomen un color dorado.
  5. Sirve los sándwiches cuando aún estén calientes. Son ideales para fiestas infantiles o temáticas, solo hay que tener cuidado de no agregar colorante en exceso porque puede cambiar el sabor del queso.

¡Levanta la mano si amas la comida divertida! Si tienes tiempo y quieres cocinar algo fuera de lo común, aprende a preparar este sándwich de unicornio. Cool!  Disfrútalo, es súper delicioso.

El origen de la comida de unicornio

¿Has escuchado la frase: “de la vista nace el amor”? Con las recetas de comida de unicornio, este dicho se aplica a la perfección. El hit del unicorn food aumentó a raíz de que en abril de 2017, una cadena internacional de café, fundada en Washington, puso a la venta el frappuccino de unicornio. Sin embargo el furor por las galletas, postres, pasteles y bebidas con el sello de este personaje mitológico ya estaba muy presente en redes sociales pues, además de antojables, son súper estéticos y no hay quien se resista a tomarle una foto para compartirla con sus amigos.

Conoce más recetas de comida de unicornio en Cocina Fácil



Comentarios

This post currently has no responses.

¡Cuéntanos cómo te quedó esta receta!