Verduras con mole

verduras-con-mole

Ingredientes

  • 1 taza de chícharos
  • 1 taza de papa cocida en cubos
  • 1 taza de zanahoria cocida en rebanadas
  • 1 taza de arroz blanco preparado
  • 500 gram de pepita verde
  • 0.5 kg de tomate
  • 5 chiles verdes

Preparación

  1. Muele el tomate con los chiles, ajo y cebolla. Reserva
  2. Licua la pepita verde y el caldo de pollo. Después, a fuego lento pon a calentar la mezcla. Muévela constantemente hasta que comience a hervir. Cuando lo haga, agrega las verduras y pon sal al gusto.
  3. Hierve por 3 minutos más. Sirve caliente acompañando con el arroz blanco.

Acompaña tu porción de carne asada con unas verduras con mole. Esta guarnición es sumamente deliciosa y cautivará a todos en casa. No dejes de probarla, sigue nuestra receta completa.

Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas para disfrutar en cualquier momento del día.

Comparte la receta de verduras con mole con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Una cocina bien ordenada puede marcar la diferencia entre una simple preparación de elementos y una experiencia inolvidable.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Una de estas infusiones puede ser muy beneficiosa, mientras que la otra puede ser dañina. Descubre cuál es cuál.
Para bajar de peso, no sólo deber tomar en cuenta lo que comes sino las horas a las que comes. Por eso, aquí te contamos si cenar después de las 8 engorda.
Fresas con crema: el icónico sabor de Wimbledon. Aquí te damos la sencilla receta y la historia detrás de este rico snack del torneo de tenis.
Si los calambres son uno de tus malestares más comunes, los electrolitos deberán convertirse en tus mejores amigos.