Banderillas receta con queso

  • Tiempo:
    0:20
  • Porciones:
    4
banderillas de queso

Ingredientes

  • 400 gram queso manchego
  • 1 taza de cerveza ambar o clara
  • 1 tazas de harina
  • 1 huevo
  • Aceite suficiente para freír

Preparación

  1. Corta el queso en rectángulos largos, enharina ligeramente.
  2. Mezcla la cerveza con el huevo y la harina, agrega una cucharadita de sal. Pasa las banderillas por la mezcla y fríe en aceite caliente hasta que doren.
  3. Sirve con tus salsas favorita.

Disfruta al máximo de esta temporada y sorprende a todos con unas deliciosas banderillas receta con queso que no podrás dejar de comer.

HISTORIA DE LAS BANDERILLAS

Básicamente se tarta de salchichas cubiertas con una masa de pan de maíz que posteriormente se fríen. Este popular snack se popularizó en el año 1942 en Texas por Carl y Neil Fletcher, pero fueron los vendedores de Pronto Pup los que reclamaron la invención de la banderilla en 1941.

En un inicio muchos decían que solo era una variación de los hot dogs, pero lo que realmente le da el nombre de banderilla es que están clavadas en un pequeño palo de madera, lo cuál se empezó a hacer tiempo después de que se inventaron. Con el paso del tiempo también comenzaron a crearse diferentes banderillas receta con otro tipo de ingredientes como queso.

Descubre más recetas de banderillas en Cocina Fácil

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Prepara tu presupuesto para disfrutar del fin de semana de la Fórmula 1.
Mejora la textura de tu piel con estos ingredientes que la contienen.
Te decimos cómo reemplazar esos antojos por comidas más saludables.
La primera comida del día no tiene por qué girar solamente en torno a este ingrediente.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
¿Te ha pasado que tus uñas se quiebran con facilidad, se ven opacas o no crecen como quisieras? ¡No estás sola! Aquí te damos una solución eficaz para evitarlo con un remedio natural.