Costillar de cordero en costra de perejil

Recetas para una parrillada

Ingredientes

  • 1 costillar de cordero de ocho costillas
  • 1 1/2 tazas de perejil picado
  • 1/2 taza de queso parmesano rallado
  • 1 taza de panko
  • 1/2 taza de mantequilla en cubos chicos
  • 2 tazas de puré de camote
  • 2 cucharadas de aceite

Preparación

  1. Salpimienta el costillar y séllalo con el aceite en una sartén a fuego alto del lado de la grasa. Cuando esté listo, reserva en una charola.
  2. En un tazón mezcla el perejil con el queso parmesano y el panko, agrega la mantequilla y trabaja la mezcla con las yemas de los dedos. Cuando estén integrados, ponlos en el costillar formando una costra.
  3. Hornea el costillar a 180º C durante 20 minutos.
  4. Rebánalo y sirve las piezas acompañando con puré de camote.

Siempre, al comer costillas de cerdo, no podremos evitar chuparnos los dedos por su exquisito sabor, sin importar con qué estén acompañadas, pero es esta ocasión queremos presentarte una combinación totalmente diferente, pero realmente deliciosa, y se trata nada menos que de este rico costillar de cordero en costra de perejil. ¿Te animas a probarlo? En Cocina Fácil siempre encontrarás todo aquello que necesitas para disfrutar cualquier momento, como estas increíbles recetas para una parrillada, ¡te encantarán!

Tips para una parrillada perfecta

  1. Debes evitar a toda costa encender el carbón con algún líquido, ya que esto contamina la comida.
  2. Siempre debes precalentar tu asador, ya sea con el carbón a punto de brazas o con la temperatura más alta en los quemadores de gas.
  3. Limpia tu parrilla cuando aún esté caliente con un cepillo de alambre, este eliminará los exceso de comida pegada.
  4. El aceite evitará que tus alimentos se peguen a la parrilla, pero debes agregar este en los alimentos, en vez de rociarlo en esta.
  5. Cuando utilices el fuego directo para cocer la comida este sólo debe usarse para cortes suaves o pequeños.

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Desarrollada por el Dr. Jenkins, profesor de ciencias de la nutrición en la Universidad de Toronto, no es restrictiva y sí muy beneficiosa.
Evitar estos alimentos no significa llevar una dieta restrictiva, sino hacer elecciones más conscientes.
Un nuevo estudio descubrió el régimen ideal que promueve niveles estables de azúcar en la sangre, mejora la salud mental y protege contra enfermedades crónicas.
Con una combinación única de muy pocas calorías y alta densidad de nutrientes, este alimento es un 100 de 100.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Incorporar estos alimentos de forma regular es una estrategia sencilla y efectiva para cuidar tus huesos conforme pasan los años.