Cuete en salsa de yogur

Cuete en salsa de yogur

Ingredientes

[1 kg de cuete entero y limpio ,5 pimientas negras enteras ,3 pimientas gordas ,1 hoja de laurel,1 ramita de tomillo ,1 ramita de mejorana ,2 dientes de ajo ,1 trozo de cebolla ,Sal al gusto] [1/2 litro de yogur natural ,1 huevo cocido y picado ,1 cucharadita de consome de pollo en polvo ,1 1/2 cucharadas de alcaparras finamente picadas ,1/2 pimiento rojo finamente picado ,1/4 de cebolla finamente picada ,Pimienta al gusto]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Cocina la carne en la olla de presión con agua suficiente para cubrirla, las pimientas, el laurel, el tomillo, la mejorana, los ajos, la cebolla y sal; cuando escape el vapor, baja el fuego y cocina 45 minutos, o hasta que la carne esté cocida.

2. Deja enfriar la olla antes de abrirla, escurre la carne, cúbrela con un paño limpio y húmedo, y déjala enfriar por completo.

3. Para hacer la salsa: licua el yogur, con el huevo, el consomé y pimienta; vierte en un tazón.

4. Añade las alcaparras, el pimiento y la cebolla.

5. Corta el cuete en rebanadas delgadas, acomódalas en un platón y báñalas con la salsa.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Descubre 7 superalimentos fáciles de incluir en tu dieta semanal e ideas rápidas para prepararlos en casa.
Si los calambres son uno de tus malestares más comunes, los electrolitos deberán convertirse en tus mejores amigos.
Descubre por qué las botellas y garrafones de agua tienen fecha de caducidad y qué sucede si consumes agua pasada esa fecha. Aprende a almacenar el agua correctamente para mantener su calidad y sabor.
La famosa frase en el mar la vida es más sabrosa no se equivoca. Aquí te dejamos 4 platillos acapulqueños que no te puedes perder.
No caigas en estos errores que ponen en riesgo la vida de tu suculenta. Aquí te decimos cómo evitarlos.
No más sapos en casa gracias a estas soluciones naturales.