Cuete en salsa de yogur

Cuete en salsa de yogur

Ingredientes

[1 kg de cuete entero y limpio ,5 pimientas negras enteras ,3 pimientas gordas ,1 hoja de laurel,1 ramita de tomillo ,1 ramita de mejorana ,2 dientes de ajo ,1 trozo de cebolla ,Sal al gusto] [1/2 litro de yogur natural ,1 huevo cocido y picado ,1 cucharadita de consome de pollo en polvo ,1 1/2 cucharadas de alcaparras finamente picadas ,1/2 pimiento rojo finamente picado ,1/4 de cebolla finamente picada ,Pimienta al gusto]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Cocina la carne en la olla de presión con agua suficiente para cubrirla, las pimientas, el laurel, el tomillo, la mejorana, los ajos, la cebolla y sal; cuando escape el vapor, baja el fuego y cocina 45 minutos, o hasta que la carne esté cocida.

2. Deja enfriar la olla antes de abrirla, escurre la carne, cúbrela con un paño limpio y húmedo, y déjala enfriar por completo.

3. Para hacer la salsa: licua el yogur, con el huevo, el consomé y pimienta; vierte en un tazón.

4. Añade las alcaparras, el pimiento y la cebolla.

5. Corta el cuete en rebanadas delgadas, acomódalas en un platón y báñalas con la salsa.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Desarrollada por el Dr. Jenkins, profesor de ciencias de la nutrición en la Universidad de Toronto, no es restrictiva y sí muy beneficiosa.
Un nuevo estudio descubrió el régimen ideal que promueve niveles estables de azúcar en la sangre, mejora la salud mental y protege contra enfermedades crónicas.
Con una combinación única de muy pocas calorías y alta densidad de nutrientes, este alimento es un 100 de 100.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Incorporar estos alimentos de forma regular es una estrategia sencilla y efectiva para cuidar tus huesos conforme pasan los años.
Consumir menos carne está ligado a una vida más longeva, entre muchos otros beneficios.