Ensalada de papas

Ensalada de papas

Deliciosas guarniciones

Ingredientes

[500 g de papa,Sal,3/4 de taza de crema,1/4 de taza de mayonesa,Pimienta,4 rebanadas de tocino,1/2 taza de cebollitas cambray picadas con rabito,8 huevos de codorniz]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. En una olla pon a calentar agua con un poco de sal.

2. Pela las papas y córtalas en cubos, viértelas en el agua hirviendo. Deja que se cuezan hasta que estén suaves.

3. En un tazón mezcla la crema, la mayonesa, añade las papas y sazona.

4. Fríe el tocino y reserva. Cuece los huevos de codorniz.

5. Sirve la ensalada de papas con las cebollitas, el tocino y los huevos.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

La famosa frase en el mar la vida es más sabrosa no se equivoca. Aquí te dejamos 4 platillos acapulqueños que no te puedes perder.
No caigas en estos errores que ponen en riesgo la vida de tu suculenta. Aquí te decimos cómo evitarlos.
No más sapos en casa gracias a estas soluciones naturales.
Los pistaches son buenos más allá de lo aparente. Éstos son algunos usos para sus cáscaras.
Existen mil productos para dar brillo y suavidad a tu pelo, pero esta semilla los supera a todos.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.