Espaguetti de calabaza a la mexicana

espaguetti-de-calabaza-a-la-mexicana

Ingredientes

  • 4 calabacitas en tiras muy delgadas
  • 2 dientes de ajo picado
  • 1 cebolla fileteada
  • 4 jitomates en cubos pequeños sin semilla
  • 1 lata de elote amarillo
  • 2 cucharadas de aceite

Preparación

  1. Sofríe la cebolla con el ajo. Cuando suavice, agrega las calabacitas, el jitomate, los elotes y cocínalo todo por 10 minutos, moviendo con cuidado para no quebrar la verdura.
  2. Sazona al gusto.

El espaguetti de calabaza a la mexicana es una delicia vegana que debes probar. Esta receta es perfecta si estás buscando nuevas opcines de comida vegetariana. Cocínala, pruébala y compártela con tus seres queridos.

Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas para disfrutar en cualquier momento del día.

Comparte la receta de espaguetti de calabaza a la mexicana con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
¿Ya casi es la cena del Grito y no sabes qué servir a tus invitados? ¡Deja de sufrir! Aquí te dejamos 10 platillos mexicanos fáciles de hacer y muy accesibles.
Estas recetas de comida mexicana tradicionales no solo son perfectas para celebrar las fiestas patrias, sino para cualquier evento en tu agenda. ¡Son deliciosas!
De los pasillos de los mercados de Oaxaca a tu mesa, aquí te decimos cómo hacer tasajo uno de los ingredientes estrella del Gran Recetario de Comida Mexicana.
Estas son 5 formas de preparar chiles en nogada, uno de los platillos más representativos de la cocina mexicana. ¡Te quedarán perfectos!
¿Reunión en casa este fin de semana y no sabes qué preparar? Aquí tenemos una receta perfecta (e irresistible) para ti: alambre de res con tocino. ¡Delicioso!