Huevos escalfados con espinacas

Huevos escalfados con espinacas

Un desayuno nutritivo

Ingredientes

[4 huevos,4 manojos de espinacas lavadas y desinfectadas,1/4 de cebolla fileteada,1/2 barrita de margarina,1 cucharada de vinagre blanco,1 pizca de estragón molido,Sal y pimienta al gusto]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Pica las espinacas y sofríelas junto con la cebolla en la margarina, cuando estén brillosas, sazona con pimienta; reserva.

2. En una cacerola calienta agua suficiente con el vinagre y el estragón y cuando hierva, apaga el fuego y casca los huevos sobre el agua (uno por uno y no más de dos a la vez).

3. Coloca la tapa del recipiente y deja reposar 3 minutos o hasta que las claras estén cocidas y las yemas a medio cocer.

4. Reparte las espinacas entre las pociones a servir y encima coloca los huevos (retíralos de la cacerola con una espumadera).

Si eres de los que disfrutan unos ricos huevos en el desayuno, estas opciones son para ti:

Huevos tirados con frijol

Huevos a la cazuela

Huevos ahogados en frijol

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Si te encanta el pescado empanizado pero buscas una versión más ligera, te damos esta opción para prepararlo.
Sartenes hay muchos pero sabes cuáles son los mejores y más saludables para cocinar, aquí va un comparativo entre cerámica, teflón, acero inoxidable, cobre y hierro forjado.
¿Quieres aprender a preparar frijoles en Instant Pot de forma fácil, sin necesidad de remojarlos toda la noche? Te dejamos la receta infalible parar lograr unos frijoles deliciosos.
Los guisados de carne de res son unos de los platillos más tradicionales y reconfortantes de la cocina mexicana, así que aquí te damos algunos consejos para que logres tus guisados de res perfectos.
El chucrut (también conocido como sauerkraut en alemán) es un alimento fermentado elaborado a base de col finamente picada y fermentada en salmuera.
El festín de Babette es mucho más que una película; es un canto a la generosidad y la esperanza. No por nada es la favorita del Papa Francisco.