Paso a paso de mini pizzas para servir en tu tarde de Súper Bowl

  • Tiempo:
    0:30
  • Porciones:
    4
Mini pizzas express
No necesitas mucho tiempo ni ingredientes para preparar estas deliciosas mini pizzas y disfrutar de una divertida tarde de Súper Bowl.

No necesitas mucho tiempo ni ingredientes para preparar estas deliciosas mini pizzas y disfrutar de una divertida tarde de Súper Bowl junto con tu familia y amigos. Dicen que lo más complicado de hacer pizza es la masa, pues te tenemos una buena noticia: con esta fácil y rápida receta, no necesitas preparar la masa, y aún así podrás disfrutar de un riquísimo sabor. Sigue este fácil paso a paso y sorprende a todos este domingo de fútbol americano, ¡a disfrutar! Te puede interesar: Nachos con chips de nopal: prepáralos para tu tarde de Súper Bowl

Receta express de mini pizzas para el Súper Bowl

  • Tiempo de preparación: 25 minutos
  • Porciones: 6

INGREDIENTES

  • 6 panes de caja
  • 1 ½ tazas de salsa de jitomate
  • 200 g de pepperoni
  • 2 tazas de queso mozzarella rallado

No te pierdas: 8 fáciles tragos y botanas que puedes preparar para este domingo de Súper Bowl

INSTRUCCIONES

PASO 1

Paso 1 mini pizzas

Paso 1 mini pizzas express

En primer lugar, coloca los panes sobre una charola para hornear y cubre con la salsa de jitomate cada uno. PASO 2

Paso 2 mini pizzas express

Paso 2 mini pizzas express

Añade las carnes frías y agrega el queso mozzarella rallado. PASO 3

Paso 3 mini pizzas express

Paso 3 mini pizzas express

Finalmente, hornea a 220° por unos minutos y sirve. Tip de cocina: puedes hacer versiones y combinaciones distintas de esta pizza usando tus ingredientes favoritos: con verduras como champiñones, elote dorado, piña, u otras carnes frías como jamón, salchicha o salami. ¡También con chorizo saben riquísimas! Descubre: 24 recetas de alitas de pollo deliciosas y adictivas para tu tarde de Súper Bowl

¿Sabías que?

textura-de-la-pizza.jpg

Además de las alitas la pizza es una de las comidas que más se consume durante el Súper Bowl. Según estimaciones de Forbes, se piden alrededor de 12.5 millones de pizzas para el gran juego tan sólo en Estados Unidos. ¿A qué se debe? Según la American Pizza Community (APC) los estadounidenses aman comer pizza para el partido porque es personalizable, agradable y conveniente para comer en grupo. Y no sólo eso: la pizza más solicitada es la pepperoni, puesto que es la más fácil de pedir y tarda menos tiempo en llegar. Porque te gustó esta información, disfruta del menú más saludable con las mejores recetas, deliciosas y muy nutritivas, sólo en Cocina Fácil, tu mejor opción para pasar un San Valentín muy delicioso y romántico
Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Los guisados de carne de res son unos de los platillos más tradicionales y reconfortantes de la cocina mexicana, así que aquí te damos algunos consejos para que logres tus guisados de res perfectos.
El chucrut (también conocido como sauerkraut en alemán) es un alimento fermentado elaborado a base de col finamente picada y fermentada en salmuera.
El festín de Babette es mucho más que una película; es un canto a la generosidad y la esperanza. No por nada es la favorita del Papa Francisco.
Cuando las temperaturas suben, mantener tus alimentos frescos puede convertirse en un verdadero reto. El calor acelera la descomposición de frutas, verduras, carnes y guisos, lo que no solo representa un riesgo para la salud, sino también un desperdicio de dinero. Por eso, aquí te compartimos los mejores consejos para conservar tu comida en el calor y evitar que se eche a perder.
Este Día del Niño consiente a tus chiquitos con estos hot cakes de conejito y llévalos directo a su cama al despertar.
Cuando el calor aprieta, lo único que queremos es refugiarnos en un lugar fresquito… ¡y qué mejor que nuestra propia casa!