Pizza con Mac N’ Cheese para sorprender a chicos y grandes

  • Tiempo:
    0:40
  • Porciones:
    4
Pizza de Mac N' Cheese

Cocina Fácil

Esta deliciosa pizza conquistará el paladar de grandes y chicos con su sabor extremo de mac n’ cheese

Ingredientes

  • 4 bases para pizza de las que venden en el súper
  • 400 g de pasta de codito
  • 1 cdita de sal
  • 1 tz de dip de queso amarillo
  • 1 tz de queso cheddar rallado
  • 1 tz de crema
  • 1 tz de queso parmesano
  • 1 cdita de peperoncini
  • 1 cda de perejil picado

Preparación

  1. Hierve la pasta en agua con sal hasta que esté cocida. Escurre el agua y mezcla la crema con el dip, el queso cheddar y salpimienta.
  2. Añade pasta en la base de las pizzas, espolovorea queso parmesano y coloca en charolas. Después coloca en charolas y hornea a 180º C durante 12 minutos.
  3. Termina con peperoncini y perejil para adornar.

Pizza de Mac N’ Cheese: la combinación perfecta para sorprender a los niños

¿Buscas una receta divertida y deliciosa para los más pequeños? La pizza de mac and cheese es la fusión ideal entre dos clásicos que a todos los niños les encantan. Esta creativa mezcla une lo cremoso del macarrón con queso con la base crujiente de una pizza, creando un platillo irresistible y fácil de preparar.

Para lograrla, simplemente cocina tu mac and cheese favorito y úsalo como topping sobre una base de pizza ya horneada o precocida. Puedes añadir un poco más de queso por encima y gratinar unos minutos en el horno para lograr una capa dorada y burbujeante. ¡Incluso puedes usar moldes individuales para hacer mini pizzas perfectas para fiestas infantiles!

Esta receta es ideal para cenas familiares, celebraciones o simplemente para consentir a los peques en casa. Además, puedes personalizarla con ingredientes suaves como jamón, maíz dulce o toques de vegetales rallados.

Te dejamos otras opciones de pizzas caseras para preparar

Pizzas caseras vegetarianas
La pizza margarita es la más tradicional de la gastronomía; te decimos cómo prepararla de la manera más fácil.

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

La prevención no se trata solo de hacer ejercicio, sino de entender el riesgo específico y actuar en consecuencia.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Ligero y lleno de proteína, este pan tostado con queso cottage y piña es una opción perfecta para empezar el día con energía. Gracias al queso cottage, este desayuno aporta más proteína que un huevo, lo que ayuda a mantenerte saciada por más tiempo y a cuidar tu masa muscular, sin sentirse pesado.

La combinación con piña no solo le da un toque dulce y tropical, también suma fibra y enzimas que favorecen la digestión. Y lo mejor: no es solo ideal para el desayuno, también funciona increíble como snack de media mañana, cuando necesitas algo práctico, nutritivo y que realmente te quite el hambre.
Si después de los 40 tu estómago se inflama con más facilidad, podrías estar consumiendo estos alimentos que te lo provocan sin notarlo.
Las claras de huevo son populares en dietas gracias a su contenido de proteína, pero ¿qué hay de las yemas y sus beneficios?
La dieta es primordial para ganar masa muscular, por lo que saber qué evitar te ayudará con tu meta.