Pizza con Mac N’ Cheese para sorprender a chicos y grandes

  • Tiempo:
    0:40
  • Porciones:
    4
Pizza de Mac N' Cheese

Cocina Fácil

Esta deliciosa pizza conquistará el paladar de grandes y chicos con su sabor extremo de mac n’ cheese

Ingredientes

  • 4 bases para pizza de las que venden en el súper
  • 400 g de pasta de codito
  • 1 cdita de sal
  • 1 tz de dip de queso amarillo
  • 1 tz de queso cheddar rallado
  • 1 tz de crema
  • 1 tz de queso parmesano
  • 1 cdita de peperoncini
  • 1 cda de perejil picado

Preparación

  1. Hierve la pasta en agua con sal hasta que esté cocida. Escurre el agua y mezcla la crema con el dip, el queso cheddar y salpimienta.
  2. Añade pasta en la base de las pizzas, espolovorea queso parmesano y coloca en charolas. Después coloca en charolas y hornea a 180º C durante 12 minutos.
  3. Termina con peperoncini y perejil para adornar.

Pizza de Mac N’ Cheese: la combinación perfecta para sorprender a los niños

¿Buscas una receta divertida y deliciosa para los más pequeños? La pizza de mac and cheese es la fusión ideal entre dos clásicos que a todos los niños les encantan. Esta creativa mezcla une lo cremoso del macarrón con queso con la base crujiente de una pizza, creando un platillo irresistible y fácil de preparar.

Para lograrla, simplemente cocina tu mac and cheese favorito y úsalo como topping sobre una base de pizza ya horneada o precocida. Puedes añadir un poco más de queso por encima y gratinar unos minutos en el horno para lograr una capa dorada y burbujeante. ¡Incluso puedes usar moldes individuales para hacer mini pizzas perfectas para fiestas infantiles!

Esta receta es ideal para cenas familiares, celebraciones o simplemente para consentir a los peques en casa. Además, puedes personalizarla con ingredientes suaves como jamón, maíz dulce o toques de vegetales rallados.

Te dejamos otras opciones de pizzas caseras para preparar

Pizzas caseras vegetarianas
La pizza margarita es la más tradicional de la gastronomía; te decimos cómo prepararla de la manera más fácil.

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

¡Están horribles, me encantan!
Cuando hablamos de salud hepática, la clave no está solo en lo que dejas de comer, sino en las bacterias que decides alimentar.
La microalga Haematococcus pluvialis contiene uno de los antioxidantes más poderosos del planeta y puede convertirse en una gran aliada de tu salud ovulatoria. Te contamos por qué la astaxantina es clave si estás buscando embarazo. ¡Toma nota!
Más allá de obsesionarte con el cronómetro después del gimnasio, estas son las claves al comer proteína.
¡La próxima vez que cocines papas, no tires las cáscaras!
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.