Pavo con brócoli y crema

pavo-con-brocoli-y-crema

Ingredientes

  • 500 gram de pechuga de pavo
  • 2 ramilletes de brócoli
  • 1 ⁄4 de cebolla
  • 3 tazas de agua
  • 1 ⁄2 cucharadita de sal
  • 4 cucharadas de crema

Preparación

  1. Calienta el agua y cuece la pechuga con la cebolla y un poco de sal. Enfría y desmenuza el pavo finamente.
  2. Mientras, cuece el brócoli con media taza de agua; agrega el pavo desmenuzado y la crema; añade una pizca más de sal.
  3. Calienta dos minutos a fuego suave y sirve.

Te recomendamos preparar esta combinación de pavo con brócoli y crema si es que tu hijo tiene entre 1 y 2 años de edad. Esta receta no te tomará más de 30 minutos hacerla. Las propiedades de la carne de pavo son innumerables; se considera una buena fuente de zinc, hierro, fósforo, vitamina B1 y B6. Intenta prepararla siempre con verduras de diferentes colores para aumentar el aporte de nutrimentos en el plato.

¿Te gusta cocinar? ¡Pon todas tus habilidades para conquistar al más pequeño de la casa! Ya sea que esté pasando por una etapa difícil en su alimentación o simplemente quieras hacer más divertida la comida, en Cocina Fácil tenemos muchas recetas deliciosas para lograr que se coma todo.

No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

En un giro inesperado, la ciencia descubre una relación entre el consumo el café y cómo podría ayudar a quienes tienen fibrilación auricular.
Descubre por qué ocurre el efecto rebote y cómo bajar de peso sin dietas extremas usando un enfoque médico, integral y sostenible.
El cuerpo cambia a los 40, pero bajar de peso es posible.
Cocteles fáciles, deliciosos y perfectos para tu próxima reunión Glam Ochentera y con el look de Mentiras, brinda con pura “Señora Vibe”.
Desde leches vegetales saborizadas, hasta procesados con alto contenido de sodio y nitritos.
La Navidad es ese momento mágico en el que el hogar se convierte en refugio, la mesa en punto de encuentro y la comida en puro cariño. Detrás de todo eso, hay una ama de casa que se luce cada año con sus estrategias y detalles.