Pechugas de pollo con papas

  • Tiempo:
    0:40
Pechugas de pollo con papas
Un toque diferente a tus recetas de pollo, pruébalo con papas cremosas

Casero

Ingredientes

2 pechugas partidas a la mitad
1/2 cebolla picada
2 papas peladas y picadas
4 tallos de apio picados
1 lata chica de sopa de pollo (comercial)
Sal y pimienta al gusto
Aceite vegetal

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Sazona las pechugas de pollo con sal y pimienta y fríelas en una cacerola con aceite (gíralas para que doren por todos lados), retíralas y reserva.

2. En el mismo recipiente sofríe la cebolla con las papas y el apio, sazona con sal y pimienta; cocina hasta que las papas comiencen a dorar.

3. Vierte la sopa y 3 tazas de agua, integra las pechugas de pollo, pon la tapa del trasto, baja el fuego y cocina hasta que las papas y el pollo estén cocidos (si es necesario, añade más agua).

Si te gusta el pollo, prueba con estas otras delicias:

Pechugas de pollo rellenas con salsa

Pechugas de pollo en mostza cremosa

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Fáciles, caseros y deliciosos, estos cupcakes de elote te conquistarán cuando tengas antojo de algo dulce, estarán listos en minutos.
Seguro te has preguntado si estás pagando lo justo a quien te ayuda en la casa. Aquí nos dimos a la tarea de analizar con la Inteligencia Artificial cuál sería el salario justo para una trabajadora doméstica. Checa la info que arrojó.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Comer en la CDMX podría ser abrumador, por eso aquí te traemos un mapa
Por qué funcionan, cómo usarlos correctamente y precauciones para que el resultado sea impecable.