Pollo caramelizado con soya

Pollo caramelizado con soya

Ingredientes

  • 8 piernas de pollo limpias y con piel
  • 8 cucharadas de soya
  • 2 cucharadas de mermelada de durazno
  • 4 cucharadas de miel de abeja
  • 3 cucharadas de aceite de ajonjoli

Preparación

  1. Mezcla todos los ingredientes líquidos en un tazón grande. Agrega las piernas de pollo. Incorpora bien y marina por 2 horas.
  2. Hornea en una rejilla con una charola por 10 minutos. Cuida que la temperatura esté por debajo de los 200°C.
  3. Barniza nuevamente con la salsa que haya caído a la charola antes de servir.

Vamos a comernos un pollo caramelizado con soya para hoy, ¿le entras? Esta será la delicia más grande que probarás en el día y que desearás compartir con todos; no dudes ni un segundo en prepararlo y atrévete a descubrir sabores espectaculares que cualquier receta es capaz de regalarte. Esta es una de las mil maneras en las que podemos preparar el pollo, ¿cuál es tu favorita? Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas de cocina para disfrutar en cualquier momento del día. Comparte la receta de pollo caramelizado con soya con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios, calificar las recetas y, por qué no, dejarnos comentarios sobre algo que no sepas cocinar y tengas muchas ganas de aprender a hacerlo, recuerda que el objetivo de Cocina Fácil es, precisamente, hacerte de la tarea de cocinar algo más práctico, fácil y sencillo. Deja de preocuparte por qué harás de comer mañana, mejor checa nuestras increíbles recetas de comida y déjate envolver por su delicioso sabor y originalidad; buscar recetas jamás había sido tan divertido hasta que llegó Cocina Fácil, el único sitio que te da la oportunidad de sumergirte en una verdadera experiencia culinaria. No te olvides que sólo Cocina Fácil tiene las mejores recetas de pollo para preparar, no te quedes con las ganas de experimentar y sorprender a todos. ¡Vuélvete una experta en la cocina!

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Desarrollada por el Dr. Jenkins, profesor de ciencias de la nutrición en la Universidad de Toronto, no es restrictiva y sí muy beneficiosa.
Evitar estos alimentos no significa llevar una dieta restrictiva, sino hacer elecciones más conscientes.
Un nuevo estudio descubrió el régimen ideal que promueve niveles estables de azúcar en la sangre, mejora la salud mental y protege contra enfermedades crónicas.
Con una combinación única de muy pocas calorías y alta densidad de nutrientes, este alimento es un 100 de 100.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Incorporar estos alimentos de forma regular es una estrategia sencilla y efectiva para cuidar tus huesos conforme pasan los años.