Pollo y frutos secos

Pollo y frutos secos

Ingredientes

[2 milanesas de pollo,2 manojos de berros lavados y desinfectados,100 g de germinado de alfalfa lavado y desinfectado,1/4 de taza de nuez picada,1/4 de taza de almendras picadas,1/4 de taza de pasas,1/4 de taza de piñones (opcional),4 orejones picados,1 cucharadita de jugo de limón,Sal y pimienta al gusto,Aceite vegetal]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Sazona las milanesas con sal y pimienta, fríelas en una sartén con aceite, retíralas y córtalas en tiras; reserva.

2. En en el mismo trasto calienta otro poco de aceite y sofríe la nuez, la almendra, las pasas y los piñones, cuando comiencen a dorar incorpora los orejones, el jugo de limón, sal y pimienta; revuelve para integrarlos y retira de la estufa.

3. En una fuente de servir pon el germinado, el pollo, los frutos secos y los berros.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Descubre los alimentos con respaldo científico que optimizan las fases de desintoxicación de tu hígado.
¿Colesterol alto? No dejes que las pastillas hagan todo el trabajo. Aprende a combinar estos alimentos para potenciar su fibra y antioxidantes.
Si estás buscando un complemento saludable para tu alimentación, este licuado es un excelente punto de partida.
Un menú sencillo para mejorar la salud de este órgano.
Esta es la receta que estabas buscando para mantenerte en forma.