Receta para hacer espagueti blanco sin crema fácilmente

  • Tiempo:
    0:30
  • Porciones:
    4
  • Dificultad:
    Baja
Receta de espagueti blanco sin crema

Receta de espagueti blanco sin crema

Freepik

Quieres una receta, rica, rápida, barata y fácil de hacer, entonces checa este espagueti blanco sin crema

Ingredientes

  • 400 g de espagueti
  • 4 cucharadas de aceite de oliva
  • 4 dientes de ajo picados
  • Sal y pimienta al gusto
  • Perejil fresco picado
  • Queso mozzarella rallado

Preparación

  1. Cocina el espagueti en una olla con agua hirviendo y sal hasta que esté al dente. Escurre y reserva.
  2. En una sartén grande, calienta el aceite de oliva a fuego medio-alto. Añade el ajo y sofríe durante unos minutos, cuidando que no se queme.

  3. Agrega el espagueti a la sartén y mezcla bien con el aceite y el ajo. Salpimienta al gusto añade el queso por encima, tapa el sartén y baja el fuego para que el queso se derrita.

  4. Sirve caliente o a temperatura ambiente y espolvorea con perejil fresco picado y disfruta de tu espagueti blanco sin crema.

La pasta de espagueti blanco sin crema es la receta más fácil que puedes hacer si no quieres o no tienes tiempo de cocinar, pero quieres disfrutar de algo rico, entonces tienes que preparar esta receta.

Momento ideal para preparar el espagueti blanco sin crema

Esta pasta de espagueti blanco sin crema es perfecta para comerla como complemento, es decir, que puede ser la guarnición de pollo asado, de bisteces de carne de res o cerdo, también la puedes comer con atún.

La puedes preparar para la comida o la cena, también es ideal para las personas que hacen ejercicio, ya que la pasta es una gran fuente de energía porque es rica en carbohidratos, así que para quienes hayan terminado una rutina de ejercicio el espagueti blanco es el alimento perfecto.

¿Cuántos tipos de espagueti blanco hay?

Hay varios tipos de espagueti blanco, ya que sus variaciones son con respecto a los distintos ingredientes que se usen:

Espagueti blanco con crema y queso: Es muy cremoso y rico, que se hace con crema de leche, mantequilla, queso parmesano y ajo. Es uno de los más fáciles de preparar y solo se necesitan 5 ingredientes.

Espagueti blanco con ajo y aceite de oliva: Es simple y popular, que se hace con aceite de oliva, ajo picado, sal y perejil. Es una receta tradicional de la cocina italiana, que se conoce como spaghetti aglio e olio.

Espagueti blanco con jamón y crema: Es el más completo y sabroso, que se hace con jamón picado, crema de leche, queso parmesano, ajo y pimienta. Es una buena opción para aprovechar el jamón que sobra de otras comidas.

Las mejores recetas de espagueti blanco

Las mejores recetas de espagueti blanco

IA

Espagueti blanco con champiñones y jitomate: Es el más fresco y saludable, que se hace con champiñones salteados, jitomate picado, aceite de oliva, ajo, sal y perejil. Es una receta ideal para los amantes de las verduras.

Espagueti blanco con camarones al vino blanco: Es el más elegante y sofisticado, que se hace con camarones cocidos, vino blanco, crema de leche, mantequilla, ajo, sal y pimienta. Es una receta perfecta para ocasiones especiales.

Contenido relacionado
Dale un giro a las fresas con crema con estos postres irresistibles con recetas paso a paso fáciles de hacer
¿Llegas tarde a casa y no sabes qué cenar? ¡No te compliques! La tinga de carne molida es rápida, fácil y deliciosa; prepárala en 45 minutos y disfruta de un platillo mexicano versátil y económico
Embárcate en un viaje culinario a México con las chimichangas, tortillas de harina rellenas y fritas hasta la perfección. Disfruta de una explosión de sabores con carne, frijoles, queso y especias. ¡Prepáralas en solo 30 minutos!
Te compartimos recetas fáciles y llenadoras de sopa española con chorizo, sopa ligera con espinacas y exótica sopa de curry, ¡disfruta de un plato caliente y reconfortante!
Disfruta de un delicioso coctel de camarón con el mejor sazón; sigue esta receta con el ingrediente secreto: refresco de naranja