Shots de bombones con espíritu navideño

Shots con bombones

Ingredientes

  • 1 bolsa de bombones grandes de tu sabor favorito
  • 100 gram de arándanos
  • 100 gram de nueces trituradas
  • Licor de crema irlandesa
  • Chocolate líquido

Preparación

  1. Quema los bombones con cuidado a fuego directo para que se doren, pero sin que se pongan negros.
  2. Deja que se enfríen un poco y, posteriormente, con un cuchillo y mucha precaución, haz un pequeño hoyo en los bombones para convertirlos en “vasitos”.
  3. Rellena con el licor de crema irlandesa y termina con los arándanos y las nueces.
  4. Para los más pequeños de la casa, rellena con chocolate líquido, las nueces y los arándanos.

Los bombones son una de las golosinas favoritas de la Navidad, y es ideal para acompañar diversos postres. En esta ocasión, te presentamos unos divertidos shots de bombones para que puedas brindar en tus fiestas y disfrutar esta golosina de manera original. Si los bombones te encantan en tus postres, no dejes de leer Gelatina de bombón. ¿Sabías que los bombones se usaron durante un tiempo para efectos medicinales? Estos servían para aliviar dolores de garganta, debido a que su consumo aumenta la salivación, lo cual reduce la inflamación y los efectos de la garganta cerrada.

¡No dejes de probarlos de manera divertida esta Navidad! ¡Salud y felices fiestas! Tenemos para ti más recetas de postres navideños

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Los guisados de carne de res son unos de los platillos más tradicionales y reconfortantes de la cocina mexicana, así que aquí te damos algunos consejos para que logres tus guisados de res perfectos.
El chucrut (también conocido como sauerkraut en alemán) es un alimento fermentado elaborado a base de col finamente picada y fermentada en salmuera.
El festín de Babette es mucho más que una película; es un canto a la generosidad y la esperanza. No por nada es la favorita del Papa Francisco.
Cuando las temperaturas suben, mantener tus alimentos frescos puede convertirse en un verdadero reto. El calor acelera la descomposición de frutas, verduras, carnes y guisos, lo que no solo representa un riesgo para la salud, sino también un desperdicio de dinero. Por eso, aquí te compartimos los mejores consejos para conservar tu comida en el calor y evitar que se eche a perder.
Para este Día del Niño, podrías preparar noche de pizzas para festejar en familia así que aquí te damos una gran idea.
Festeja a tus niños el Día del Niño haciendo una pizza en familia, aquí te decimos cómo.