Categorías: InstagramRecetas de Cocina

Snacks para disfrutar el fin de semana

Promedio 3 / 5. Votos: 6

Te compartimos esta lista de deliciosos snacks para disfrutar el fin de semana o cualquier otro día.

Como buenos mexicanos, razones nos sobran para hacer de cualquier motivo, una gran fiesta y buscar el pretexto perfecto para reunirnos con nuestros familiares y amigos, pero cuando se trata de comer rico, no hay nadie que lo viva como nosotros: a lo grande.

Dale un giro a tus reuniones y agrégale a tus fines de semana una experiencia culinaria diferente con estas botanas súper rápidas y fáciles que Cocina Fácil tiene para ti, de ahora en adelante se convertirán en tus favoritos por su inigualable sabor y originalidad.

Alitas al limón

Las alitas son de una de las botanas más famosas, pero te recomendamos darles un toque distinto para cambiar un poco el sabor con un toque de limón, son tan deliciosas que a partir de este momento buscarás cualquier pretexto para prepararlas.

Minihamburguesas BBQ

¿A quién no le gustan las hamburguesas? Sin duda es uno de los snacks más queridos por todos, pero estas minihamburguesas BBQ se convertirán en la sensación.

Costillas glaseadas

Estos snacks se ven súper elaborados, pero te sorprenderá el hecho de que no tardarás más de una hora en prepararlas y ese tiempo valdrá por completo la pena, ya que su sabor es realmente exquisito.

Minibanderillas

Si de practicidad hablamos, estas minibanderillas se convertirán en tus snacks favoritas para todo tipo de reuniones, además de ser deliciosas combinan perfecto con todo y, lo mejor de todo, las puedes acompañar con lo que quieras.

Papas gratinadas

Si buscas botanitas con las que puedas sorprender a tus invitados, llegaste al platillo indicado, ya que, además de que nos enamora a primera vista, su sabor es increíblemente delicioso, pero nada de esto se compara con lo fácil y rápido que se prepara.

Canastas de nachos

Si ya te aburriste de los típico nachos con queso y rajas, esta es una nueva forma de comerlos, ya que contiene más ingredientes de los que puedes imaginar, pero toda esta combinación es la que te encantará por su mezcla de sabores.

Palitos de pan de ajo

Si buscas una opción no tan pesada y que se pueda disfrutar sin culpa alguna, estos palitos de pan de ajo son tu opción ideal.

Dip de cebolla

Y finalmente, quien diga que la cebolla no es rica, es porque no ha probado este delicioso dip de cebolla, desde la primera vez que los comas te enamorarás de él. Lo puedes acompañar con papitas, totopos o tostadas.

¡Cuéntanos cuál fue la que más te gustó!

Cocina Fácil

Compartir
Publicado por:
Cocina Fácil

Contenido reciente

  • Recetas de Cocina

Medias de seda, deliciosa y rápida receta para tus fiestas

Los fines de semana son perfectos para organizar una fiesta y para esos días te ayudamos a consentir a todos…

3 horas atrás
  • Tips de Cocina

Cómo hacer un spray casero para el mal aliento

Te decimos cómo hacer un spray casero para el mal aliento; refresca tu boca con deliciosos sabores de aceites esenciales…

6 horas atrás
  • Salud y nutrición

Así funciona la dieta de la luna para bajar de peso

Desde hace milenios, se ha creído que los astros tienen influencia en nosotros, especialmente en nuestros ciclos vitales: desde alterar…

9 horas atrás
  • Recetas de Cocina

Beneficios de comer nuez: aprovéchalos con estas deliciosas recetas

Si eres una persona que se preocupa por su salud, sabes muy bien que los frutos secos son básicos dentro…

12 horas atrás
  • Tips de Cocina

Te decimos cómo limpiar tu casa con ruda para eliminar las malas energías

Es considerada una de las plantas protectoras del hogar, y es muy usada para eliminar malas energías por los místicos,…

15 horas atrás
  • Recetas de Cocina

Atole de nalga y tamales de pedo: platillos típicos de Veracruz en Día de muertos

En cuestión de gastronomía, como México no hay dos, porque cuenta con platillos exquisitos, tradicionales y hasta extravagantes. Hoy te…

18 horas atrás