Tacos de lechuga con pollo asiático

Tacos de lechuga con pollo asiático

Una deliciosa entrada

Ingredientes

[3 pechugas de pollo cortadas en cubos,5 cucharadas de soya,1 cucharada de sake,1 cucharada de azúcar,1 cucharada de aceite de ajonjolí,1/4 de taza de jugo de naranja,2 cucharadas de aceite de oliva,2 corazones de lechuga romana, deshojados]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Incorpora la soya con el sake, el azúcar, el jugo y el aceite de ajonjolí. Pon a hervir hasta que se reduzca la mezcla a la mitad de su volumen.
2. Salpimienta los cubos de pollo y ásalos en una sartén grande con el aceite de oliva. Al notar que están a la mitad de la cocción, añade la salsa y baja el fuego al mínimo.
3. Cuece por siete minutos. Saca del fuego y sirve sobre las hojas de lechuga.

Más deliciosas opciones para un taco de lechuga:

Tacos de lechuga con alambre y nopal

Taco de lechuga con champiñones

Tacos de pescado al pastor

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Una cocina bien ordenada puede marcar la diferencia entre una simple preparación de elementos y una experiencia inolvidable.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Una de estas infusiones puede ser muy beneficiosa, mientras que la otra puede ser dañina. Descubre cuál es cuál.
Para bajar de peso, no sólo deber tomar en cuenta lo que comes sino las horas a las que comes. Por eso, aquí te contamos si cenar después de las 8 engorda.
Fresas con crema: el icónico sabor de Wimbledon. Aquí te damos la sencilla receta y la historia detrás de este rico snack del torneo de tenis.
Si los calambres son uno de tus malestares más comunes, los electrolitos deberán convertirse en tus mejores amigos.