¡Ya está cerca el Café y Chocolate Fest de la Ciudad de México!

El Café y Chocolate Fest te deleitará con más de 50 expositores para que disfrutes muchas tazas de tus bebidas favoritas.

cafe-y-chocolate-fest.jpg

Café y Chocolate Fest

Getty Images

No hay nada mejor que una charla con la mejor compañía mientras disfrutan de su bebida favorita. Y la mejor oportunidad para vivirlo es en el Café y Chocolate Fest que está a punto de llevarse a cabo en la Ciudad de México. ¡Conoce los detalles!

Te puede interesar: La Feria del Queso y el Vino de Tequisquiapan está a la vuelta de la esquina

Conoce los detalles del Café y Chocolate Fest

tipos de café

El 3 de junio te espera un fin de semana lleno de sabor, aromas y colores, pues en este festival podrás encontrar a más de 50 expositores con diferentes productos hechos con base en café y chocolate.

Además de las bebidas, podrás encontrar una oferta de dulces típicos como alfajores, gomitas, mazapanes, helados, quesos y tamales elaborados por artesanos provenientes de Oaxaca, Veracruz, Puebla, Tabasco, Guerrero Chiapas, entre otros Estados de la República.

No te pierdas: Conoce la interesante historia del capuchino

Actividades lúdicas

Chocolate amargo

Por otro lado, este festival contará con distintas actividades para que goces de una tarde muy entretenida:

Se contará con la participación de Fátima Galbós, escritora mexicana experta en el mundo de la chocolatería que nos deleitará con historias y datos del chocolate de la mano del Chef David Solórzano.

También podrás vivir una experiencia multisensorial de parte del profesor Carlos Alegría, que te guiará en un recorrido que despertará todos tus sentidos.

¡Y claro! No faltarán las degustaciones de café y chocolate para que te lleves a casa un buen sabor de boca.

Descubre: 12 curiosidades sobre el chocolate que debes conocer

¿Dónde será el Café y Chocolate Fest?

tradicional chocolate oaxaqueño

La cita es el 3 de junio, a partir de las 11 de la mañana en el Palacio de la Autonomía, de la Fundación UNAM (Palacio Primo Verdad No. 2 Centro Histórico) junto al Templo Mayor y a dos cuadras del Zócalo de la Ciudad de México.

La entrada es gratuita. ¡No te pierdas este festival!

Disfruta de las recetas más deliciosas y saludables en Cocina Fácil, con los mejores sabores de esta temporada

Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Checa las marcas de sardinas que no cumplen con estándares de calidad y podrían ser un riesgo para la salud; elige con información y disfruta de este alimento nutritivo de forma segura
Esto es lo que los investigadores han descubierto respecto a por qué el café sabe y diferente según la especie y otros factores