Comidas exprés

STComidas-expres.jpg

Recetas rápidas

Si recibes visitas inesperadas a la hora de la comida o la cena, alguna de estas sugerencias te ayudará a salir del paso:

Enchiladas exprés Abre un frasco de salsa verde y caliéntala. Mientras, pasa las tortillas por aceite, escúrrelas, sumérgelas en la salsa, rellénalas con queso, enróllalas y sirve.

Huevos enmolados Prepara el mole envasado de acuerdo a las instrucciones del mismo. En otro recipiente, fríe los huevos, uno por uno y estrellados; retíralos con cuidado, ponlos en los platos y báñalos con el mole. ¡Son deliciosos!

Pizza Si tienes una base para pizza comercial, rocíala con un poco de aceite; abre una lata de cualquiera de estos productos: sardinas, champiñones o pimientos morrones y distribúyelos sobre la pizza; cúbrela con rebanadas de queso manchego (o Oaxaca, si la quieres ligera), espolvorea un poco de orégano y métela unos minutos al horno caliente para que gratine.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Descubre cómo incluirlo en tu dieta y aprovechar sus propiedades para la salud metabólica.
Desde cuántos tamales salen con un kilo de masa, hasta quién paga los tamales de la rosca de Reyes, aquí te respondemos lo que quieres saber.
Cuidar el hígado no solo implica evitar el alcohol.
Mudarte es temporal, pero comer mal por días no debería ser parte del proceso.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.