Cómo conservar frescos y con aroma el té y el café

STComo-conservar-frescos-y-con-aroma-el-te-y-el-cafe.jpg

Cómo conservar frescos y con aroma el café

El café, en grano o molido, se mantendrá en buenas condiciones, y por más tiempo, si lo guardas en el refrigerador. El té, en hojas o en bolsita, se conservará mejor en un recipiente metálico con tapa hermética o dentro de una bolsa de plástico con cierre; colócalos en un lugar fresco y oscuro.

Ahora utilízalo en una rica receta:

Martini de chocolate y café

Latte Macchiato

Café con coco

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Descubre por qué las botellas y garrafones de agua tienen fecha de caducidad y qué sucede si consumes agua pasada esa fecha. Aprende a almacenar el agua correctamente para mantener su calidad y sabor.
La famosa frase en el mar la vida es más sabrosa no se equivoca. Aquí te dejamos 4 platillos acapulqueños que no te puedes perder.
No más sapos en casa gracias a estas soluciones naturales.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Un desayuno para sorprender a niños y a adultos, aprende esta receta secreta y disfrútalos mañana temprano.
La actriz mexicana revela sus hábitos alimenticios sin seguir una dieta estricta. Aquí te contamos cómo come y cómo replicar sus platillos en casa.