Categorías: Tips de Cocina

Pinta tu cabello con gises de colores y dale una apariencia renovada a tu look

Aprende cómo pintar el cabello con gises de colores de manera sencilla para que le des a tu look una renovación atrevida y llena de colores intensos.

Teñir el cabello es una de las actividades a las que muchas personas le apuestan cuando quieren cambiar de look. Existen muchas maneras de hacerlo: desde los tintes clásicos hechos con químicos hasta aquellos que se pueden hacer con productos naturales como el café. Pero hay otra manera de hacerlo que es muy sencilla, barata y que te ayuda a hacerlo en muy poco tiempo. Aprende cómo pintar el cabello con gises de colores, lo cual te ayudará a dar un cambio por algunas horas a tu apariencia con un material muy fácil de conseguir.

Los gises de colores son un material que te ayudará a darle a tu cabello una apariencia fresca y renovada mediante un sencillo paso a paso. Debes saber que este material no maltrata tu cabello, pues se trata de una solución temporal si lo que quieres es un cambio que no sea permanente. Te decimos cómo pintar el cabello con gises de colores.

Getty Images

Cómo pintar el cabello con gises de colores

Materiales:

  • Gises de tus colores favoritos
  • Agua
  • Guantes de látex (opcional)
  • Plancha de pelo

Sigue este paso a paso:

  1. Selecciona un mechón de tu cabello y humedécelo con agua sin que quede empapado (esto ayudará a que el material del gis se adhiera al cabello). Comienza a pintar tu cabello con el gis hasta que se vaya tiñendo.
  2. Repite este proceso hasta que el mechón tome color.
  3. Una vez que haya agarrado el color del tono que lo quieras, debes pasar la plancha sobre el mechón para que el color se adhiera y permanezca más tiempo.
  4. Puedes pintar tus mechas de un solo tono o con más, dependiendo de tu gusto.
  5. Listo: tu cabello está listo para que los demás lo vean con una apariencia renovada.

SIGUE LEYENDO MÁS CONTENIDO ESPECIAL:

Así puedes hacer un tinte para cabello casero con canela (práctico y rápido)

Te decimos cómo hacer tinte para cabello rubio con vinagre de manzana y limón

Rodrigo Ayala