Trucos prácticos y rápidos para quitar los rayones de la pantalla del celular

cómo quitar los rayones de la pantalla del celular

Te decimos algunos trucos sobre cómo quitar los rayones de la pantalla del celular de manera rápida y con productos que tienes en casa.

Si tuvieras que hacer una lista de los objetos que no pueden faltar en tu vida, seguro que el celular ocupa un lugar muy importante. Este objeto prácticamente se ha vuelto vital para muchas actividades, por ello es que de tanto usarlo se suele maltratar cuando se nos cae o cuando lo manipulamos una y otra vez. Esto suele causar daños en la parte frontal de este objeto. Por ello es que hoy te vamos a compartir unos trucos sobre cómo quitar los rayones de la pantalla del celular de manera muy sencilla con objetos caseros.

Pasta de dientes

Es un viejo producto confiable que también sirve para limpiar y sacar rayones de los autos. Lo puedes usar para el mismo propósito en tu celular. Solo frota un poco de pasta con ayuda de un algodón o paño de microfibra hasta que los rayones se vayan desvaneciendo.

Bicarbonato de sodio

Haz una pasta con un puño de bicarbonato y una cucharada de agua. Después frota de la misma manera como lo hiciste con la pasa de dientes hasta que los rayones se vayan. En el caso de los rayones muy profundos es probable que no se quiten por completo, pero sí se notarán menos.

Cómo quitar los rayones de la pantalla del celular: Aceite vegetal

Una simple gota de aceite de oliva o girasol bastarán para sacar los rayones superficiales de la pantalla de tu celular. Frota de manera suave sobre tu celular con ayuda de un paño suave o algodón.

cómo quitar los rayones de la pantalla del celular trucos caseros

Getty Images

Esmalte de uñas transparente

Este producto te ayudará a rellenar los espacios que dejan los rayones más profundos. Solo pasa un poco de esmalte por los rayones con ayuda de la brocha. Toma en cuenta que la pantalla no quedará como nueva, pero sí se verá mucho mejor que cuando traía los rayones antiestéticos que tanto nos molestan.

Cómo quitar los rayones de la pantalla del celular: Talco para bebés

Debes aplicarlo de la misma manera que lo hiciste con el bicarbonato de sodio, es decir, hacer una pasta con agua y después frotando la pantalla del celular. Hazlo cuantas veces sean necesarias hasta que los defectos se ven en menos cantidad.

Crema para quitar rayones de autos

Este producto también lo puedes aplicar en tu celular con ayuda de un paño de microfibra. Aplica la crema con movimientos suaves. SIGUE LEYENDO OTROS TRUCOS PRÁCTICOS DE COCINA FÁCIL: Cómo limpiar los cables sucios de tu celular o electrodomésticos con bicarbonato de sodio Trucos caseros para limpiar tu alfombra con productos naturales

Contenido relacionado
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Checa las marcas de sardinas que no cumplen con estándares de calidad y podrían ser un riesgo para la salud; elige con información y disfruta de este alimento nutritivo de forma segura
Este mocktail te conquistará con su explosión de sabor, sus ingredientes naturales y sus beneficios para la salud, ¡prepáralo en minutos y disfruta de un verano sin remordimientos!
Si no sabes qué preparar hoy, te invitamos a que pruebas una de esta alternativas para cocinar en tiempo record