Afila el diente: se acerca la Feria del Taco 2023 en la Ciudad de México

Porque es nuestro platillo consentido (y también el tuyo) no te puedes perder la Feria del Taco 2023, donde encontrarás todos tus taquitos favoritos.

tacos colombianos

Feria del Taco

Getty Images

¿Quién no ama los tacos? Estos son el platillo más representativo de México, y hasta ha conquistado los paladares extranjeros. Además, los hay de muchísimas variedades. En esta ocasión, tendrás la oportunidad de probarlos todos, en la Feria del Taco 2023.

Te puede interesar: El taco: un icono de México desde la época prehispánica

Estos son los detalles de la Feria del Taco para que no te la pierdas

tacos baja

Esta es la octava edición de esta deliciosa experiencia culinaria. Durante 3 días, podrás disfrutar de la gran variedad de tacos que existen en México: no importa si te gustan de carnita asada, cochinita, pastor o de otros, ¡los podrás encontrar todos!

Los mejores restaurantes, cocineros y negocios se reunirán para consentirte con sus mejores tacos, además de una gran oferta gastronómica de otros antojitos mexicanos, platillos tradicionales, postres y bebidas.

También encontrarás propuestas exóticas, como el taco de alacrán. Y, aunque no lo creas, ¡se te va a antojar!

No te pierdas: Astronautas degustan la primera orden de tacos con chile en el espacio

¿Cuándo y dónde será el evento?

Taco placero

La Feria del Taco se realizarán en la Plaza de la Constitución (explanada de la demarcación) en la Alcaldía de Tlalpan, el 16, 17 y 18 de junio, con un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, y la entrada a este evento es gratis.

Así que ya sabes, agenda estos días para este evento gastronómico que conquistará tu paladar y corazón. Esta es la oportunidad perfecta para disfrutar uno de nuestros platillos más representativos en todas sus formas, colores y sabores. Sin duda, volverás muy satisfecho a casa.

Disfruta de las recetas más ricas y saludables en Cocina Fácil, con los mejores sabores de esta temporada

Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Checa las marcas de sardinas que no cumplen con estándares de calidad y podrían ser un riesgo para la salud; elige con información y disfruta de este alimento nutritivo de forma segura
Este mocktail te conquistará con su explosión de sabor, sus ingredientes naturales y sus beneficios para la salud, ¡prepáralo en minutos y disfruta de un verano sin remordimientos!
Si no sabes qué preparar hoy, te invitamos a que pruebas una de esta alternativas para cocinar en tiempo record