Hombres que lavan platos son más atractivos: la ciencia lo dice

Avatar Josselin Melara | enero 31, 2019


Dicen que el amor entra por el estómago…y debe ser cierto, porque nos encanta la comida. Así que los que cocinamos tenemos un plus para que se enamoren de nosotros. Y, aunque no lo creas, el sexo masculino cuenta con otra gran ventaja: los hombres que lavan platos son más atractivos. Y no lo digo yo, sino la ciencia.

Te interesa: Las parejas que engordan juntas son más felices

Así es: además de crear una deliciosa comida, tal parece que la cocina es el escenario perfecto para conquistar cada día a tu pareja. Después de deleitarla con una rica cena, ella se ve cautivada cuando tienes el detalle de lavar los platos.

Scott Coltrane, sociólogo de la Universidad de Riverside de California, realizó un estudio, cuya conclusión fue que “en general, cuanto más tareas domésticas hacen los hombres, más felices están las mujeres”.

El resultado: las mujeres se sienten más satisfechas con sus parejas, aumenta su afecto y se sienten más complacientes en el terreno sexual.

Hombres que lavan platos son más atractivos:

Esos detalles, aunque pequeños, son los que conquistan a la pareja cada día. ¡A lavar los platos se ha dicho

 

Lavar los platos es una tarea poco agradable tanto para hombres como para mujeres, pero para ellos puede tener una gran recompensa: esta opinión la comparte la organización estadounidense Council of Contemporary Families. Los hombres que comparten las tareas del hogar, entre ellas, lavar los platos, tienen una vida sexual más satisfactoria.

Así que, hombres, ya saben: el Día de San Valentín no olviden preparar una deliciosa cena y posteriormente, lavar los platos. ¡Les espera una gran recompensa!

Te interesa: Alimentos afrodisiacos que seguro tienes en tu cocina



Comentarios

This post currently has no responses.

¡Cuéntanos cómo te quedó esta receta!






This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.