Lo bueno de los colorantes vegetales

STLo-bueno-de-los-colorantes-vegetales.jpg

Colorantes vegetales

Los colorantes vegetales son un buen recurso en la cocina, sobre todo en la repostería. Ya sea en su forma líquida o en polvo, debes agregarlos poco a poco hasta que la preparación adquiera el tono deseado, pues cuando se excede la cantidad indicada, los colores se intensifican (qué desagradable sorpresa nos llevamos cuando los tamales de dulce son ¡rojos!, en vez de un apetitoso tono rosado).

Aquí algunas oportunidades para que aplique tu colorante favorito:

Galletas con betún

Cupcakes

Un ramo de galletas

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Si este verano tienes pensado visitar San Luis Potosí, estos son los platillos que no puedes dejar de probar durante tu visita.
¿Buscas tener unas uñas fuertes, que no se rompan al primer suspiro? Entonces estos alimentos tienen que entrar a tu dieta
Estos son los síntomas para identificar a tiempo si a tu cuerpo le hace falta proteína.
Refrescante, saludable y llena de sabor: así es esta gelatina que combina flor de jamaica, canela y jengibre con colágeno, perfecta para consentirte sin culpa.
¿Sufres de dolor, gases o diarrea? Algunos alimentos comunes podrían estar inflamando tu colon sin que lo sepas.