Niño etiope quiere ser mexicano, ¡por amor a las quesadillas!

Amiguito, te entendemos: un pequeño niño etíope se hizo viral en Tiktok porque quiere ser mexicano. ¿La razón? Por las deliciosas quesadillas.

niño-quiere-ser-mexicano.jpg

Niño etíope quiere ser mexicano por amor a las quesadillas

Getty Images

Sin duda, las quesadillas son las garnachas consentidas de los mexicanos, y no podríamos imaginar nuestra gastronomía si hicieran falta. Estas han conquistado los paladares de nacionales y extranjeros, tal y como nos lo hizo notar un pequeño niño de nacionalidad etiope, cuyo deseo es ser mexicano ¡por amor a las quesadillas!

Te puede interesar: Los mejores platillos del mundo que debes probar: desde los tacos hasta la feijoada

Niño etiope quiere ser mexicano, la razón: las irresistibles quesadillas

@belayneshgebre

Lmao if you know Zay you know he is so serious 😂

♬ original sound - Belaynesh Gebre✨

En un video compartido en Tiktok, la madre del pequeño lo captó haciendo un berrinche porque él es etiope y no mexicano. Su madre trata de explicarle que no es mexicano porque nació en Etiopía, al igual que sus padres, pero el pequeño no lo acepta.

“Eres etíope, eres africano, eres negro”, le dice su mamá, y el responde: “yo quiero ser mexicano”.

Lo que más llamó la atención de su madre y de los muchos usuarios que vieron el video, fue la razón por la cual el niño quiere ser mexicano, y es por las riquísimas quesadillas.

“¿Quieres ser mexicano porque comes quesadillas?” y él responde: “sí, por eso quiero ser mexicano”.

No te pierdas: Si creíste que lo habías probado todo, tienes que conocer (y devorar) los dinomolotes

Las reacciones de los usuarios

quesadillas

El video cuenta con más de 8 millones de reproducciones y cientos de comentarios (muchos de ellos, de mexicanos) donde le dan la razón al niño sobre las comprensibles razones de querer ser mexicano.

“¿Por las quesadillas? Deja que pruebes los tacos”, “Ese niño sabe”, “Hermano, ya eres mexicano”, fueron algunos de los comentarios que recibió este pequeño mexicano de corazón (y de estómago, no cabe duda).

Para el verano, ¡sólo los sabores más deliciosos! Disfruta de las recetas más ricas y saludables en Cocina Fácil, con los mejores sabores de esta temporada

Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Prepara este famoso postre de chocoflan o pastel imposible; será tu favorito y no vas parar de comerlo
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Checa las marcas de sardinas que no cumplen con estándares de calidad y podrían ser un riesgo para la salud; elige con información y disfruta de este alimento nutritivo de forma segura
Este mocktail te conquistará con su explosión de sabor, sus ingredientes naturales y sus beneficios para la salud, ¡prepáralo en minutos y disfruta de un verano sin remordimientos!