Si creíste que habías probado todo, tienes que conocer (y devorar) los dinomolotes

¿Eres fan de los dinosaurios? Entonces querrás devorar estos dinomolotes, unos molotes en forma de dinosaurios, listos para que les des la primera mordida.

dinomolotes.jpg

Dinomolotes

Fb: La Casa de Vicky

El ingenio mexicano no deja de sorprendernos, al menos, en lo que a su gastronomía se refiere: un día nacieron las tortuconchas y, posterior a estas, un montón de comida con diferentes formas y sabores. Y en esta ocasión, te compartimos el descubrimiento de un antojito mexicano que vas a querer devorar: los dinomolotes.

Te puede interesar: 5 platillos típicos para disfrutar de la comida mexicana

¿Qué son los dinomolotes y dónde encontrarlos?

dinomolote2.jpg

dinomolote

La Casa de Vicky

A un par de horas de la Ciudad de México se encuentra el centro de Cuautla, en el Estado de Morelos. Y es aquí donde puedes disfrutar del jurásico invento, en “La Casa de Vicky”, popular por sus distintos y sabrosos antojitos mexicanos.

Entre sus especialidades se encuentran las garnachas fritas, entre las que se encuentran los dinomolotes con distintas formas de dinosaurios.

Tal como lo dice su nombre, los dinonolotes son molotes, un antojito muy parecido a las quesadillas, elaborados con masa de maíz y que pueden ir con diferentes rellenos.

En La Casa de Vicky los preparan con pollo y queso, pero lo más fascinante es que están hechos con gran detalle para que te lleves una experiencia deliciosa y divertida.

Lo mejor es que, si se te antoja devorar todos los dinosaurios, es que cada uno cuesta tan solo 20 pesitos.

Y como aquí no pierden el toque mágico y divertido, si te fijas bien al comer, encontrarás en cada dinomolote huevitos de dinosaurio hechos de masa.

No te pierdas: 5 platillos exóticos mexicanos

Un antojito para cada paladar

la-casa-de-vicky.jpg

Ahora que, si ya te comiste un dinosaurio y tienes antojo de algo más, puedes encontrar otros anrijitos como tlacoyos, picaditas, y los fines de semana ofrecen cochinita pibil y pancita.

Así que no dudes en hacer un delicioso viaje jurásico y probar los dinomolotes en Golondrinas 15, Tepeyac, en Cuautla, Morelos, los viernes sábados y domingos de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Para el verano, ¡sólo los sabores más deliciosos! Disfruta de las recetas más ricas y saludables en Cocina Fácil, con los mejores sabores de esta temporada

Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Prepara este famoso postre de chocoflan o pastel imposible; será tu favorito y no vas parar de comerlo
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Checa las marcas de sardinas que no cumplen con estándares de calidad y podrían ser un riesgo para la salud; elige con información y disfruta de este alimento nutritivo de forma segura
Este mocktail te conquistará con su explosión de sabor, sus ingredientes naturales y sus beneficios para la salud, ¡prepáralo en minutos y disfruta de un verano sin remordimientos!