Rituales de Navidad y Año Nuevo para atraer la buena suerte el siguiente año

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email

Te dejamos estos rituales de Navidad y Año Nuevo para atraer la buena suerte; hazlos y que las buenas vibras te rodeen a ti y a tu familia.

Con la llegada de la Navidad y el Año Nuevo se abre una puerta para los buenos deseos y las vibras positivas, tanto a nivel individual como colectivo. Es la época donde queremos rodearnos de los mejores sentimientos y dejar atrás todo lo negativo que pasó en el año. Para que recibas lo mejor en tu vida y de los que te rodean, te vamos a dejar algunas ideas para llevar a cabo rituales de Navidad y Año Nuevo para atraer la buena suerte que puedes hacer usando productos naturales que tienes en casa.

Ritual de la sal

Getty Images

Después de hacer una limpieza profunda de tu casa, coloca un platito con sal en los rincones de las habitaciones donde duermes o pasas más tiempo. La sal se encarga de limpiar las áreas para purificarlas y dejarlas listas para recibir las vibras positivas del ambiente. Deja los platitos durante unos dos días o hasta que la sal se ponga negra, señal de que absorbió las malas vibras. Arroja la sal al suelo y barre los restos hacia afuera con una escoba; esto te ayudará a expulsar todas las malas vibras absorbidas por la sal.

Ritual de las velas

Getty Images

Enciende tres velas blancas y colócalas en el centro de la mesa del comedor o de la sala. Pide a tu familia que se siente alrededor y se tomen de las manos. Cada uno dedicará unas breves palabras llenas de buenos deseos y lo que espera conseguir para el año siguiente. Una vez que todos hayan pedido en voz alta sus buenos deseos, deja las velas encendidas todo el día hasta que se consuman solas. Este poderoso ritual llenará de energía a los presentes para inspirarlos a iniciar un nuevo año con una actitud positiva. RELACIONADO: Conoce el curioso origen de las tarjetas navideñas y quién las inventó

Ritual con aceites esenciales

Getty Images

Los aceites esenciales, además de tener fragancias deliciosas, nos ofrecen un momento de profunda calma y paz. Date un baño con ellos en la tina o aplica algunos de ellos sobre tu piel. Todo ello lo tienes que hacer mientras visualizas los logros que quieres obtener en el siguiente año. No te pongas límites, pide cuanto sea necesario.

Ritual de incienso y velas

Getty Images

Otra forma de purificar el hogar y atraer lo bueno es quemar incienso o unas velas que tengan aroma a cítricos en los cuatro puntos cardinales de nuestra casa. De esta manera estaremos invocando la buena fortuna por todos lados. Estos rituales los puedes hacer en vísperas de Navidad o Año Nuevo o el mismo día. Lo importante es que tengas fe y, sobre todo, que pongas manos a la obra para conseguir lo que en verdad deseas. Debes trabajar duro para que tus metas se cumplan, pues de otra manera ningún ritual servirá por poderoso que sea.

Ritual de las velas de colores

Getty Images

Debes saber que las velas de colores tienen significados distintos y responden a propósitos también diferentes: enciende velas amarillas si quieres atraer el dinero a tu casa; si deseas más amor o conseguir pareja, entonces elige unas rojas; y las verdes son para que la salud te acompañe en todo momento. AHORA PUEDES LEER TAMBIÉN: Conoce el ritual para atraer el dinero y la abundancia con sal de grano Conoce las propiedades esotéricas de la canela y limpia tu casa de malas energías

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email
Contenido relacionado