Tacos cerca de mí: las mejores 5 taquerías en CDMX

Disfruta de los mejores cerca; estas son las mejores opciones para disfrutar en la CDMX

Recomendaciones de los mejores lugares para comer tacos en CDMX

Recomendaciones de los mejores lugares para comer tacos en CDMX

Freepik

Los tacos son de los platillos más ricos de México y debido a su popularidad en cualquier rincón de la CDMX puedes encontrar establecimientos que ofrezcan este manjar, sin embargo, no todos los lugares preparan buenos tacos, por eso aquí te damos una guía de cuales visita.

El Califa

Se trata de una cadena de taquerías especializada en tacos de bistec y pastor. Los alimentos que ofrece este establecimiento tiene un buen sabor en la carne, las tortillas suaves y la atención es buena, quizá el único detalle es que la carne es un poco grasosa, pero el sabor es bueno. Tienes varias sucursales repartidas por toda la ciudad, sin embargo, la original está en la colonia Condesa.

Tacos Frontera

Estos tacos se encuentran en la esquina de Álvaro Obregón y Frontera en la colonia Roma. Son perfectos para ir por unos taquitos en la tarde o hasta para pasar en la madrugada después del antro, una fiesta o un concierto. La especialidad son los tacos al pastor, pero también tienen de bistec, de chorizo, quesadillas, gringas, alambres, entre otras.

Tacos Frontera

Tacos Frontera

Tacos Beto

Los tacos Beto se caracterizan por llevar “cochinada”, que es el residuo de carne que se queda en el fondo del comal, y que le da un sabor fuerte y crujiente. Se pueden pedir con suadero, pastor, chicharrón, longaniza, bistec o cualquier otro tipo de carne, y se acompañan con salsa de chile habanero con piña y pepino. Se ubican en la colonia Narvarte en Dr. José María Vértiz 1028, colonia Vértiz Narvarte, alcaldía Benito Juárez, CDMX.

Tacos Beto, los de cochinada

Tacos Beto, los de cochinada

Instagram

El Vilsito

Los tacos El Vilsito se originaron en 1982, cuando un taller mecánico de la colonia Narvarte se convirtió en una taquería por las noches. Actualmente, tienen varias sucursales. Su especialidad son los tacos al pastor. Están ubicados en Petén 248 y, Av. Universidad, Narvarte Poniente, Ciudad de México.

Te puede interesar

Tacos Tony

Estos son los famosos tacos de tripa de la colonia Narvarte. Este lugar ganó el reconocimiento al mejor taco de suadero en la Ciudad de México durante el festival Metate, por votación popular, en el 2019. También venden tacos de cabeza y lengua. Se ubica en Torres Adalid, Narvarte Poniente, Benito Juárez, Ciudad de México.

Contenido relacionado
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Checa las marcas de sardinas que no cumplen con estándares de calidad y podrían ser un riesgo para la salud; elige con información y disfruta de este alimento nutritivo de forma segura
Este mocktail te conquistará con su explosión de sabor, sus ingredientes naturales y sus beneficios para la salud, ¡prepáralo en minutos y disfruta de un verano sin remordimientos!
Si no sabes qué preparar hoy, te invitamos a que pruebas una de esta alternativas para cocinar en tiempo record