Estos son los tipos de suculentas que te ayudan a dormir mejor y que debes tener en tu habitación

Existen muchos tipos de suculentas, pero ¿sabías que hay algunas que te ayudan a dormir mejor? Descubre cuáles son las ideales para tu habitación.

tipos de suculentas

Tipos de suculentas que ayudan a dormir mejor

Getty Images

¿Sabías que existen muchos tipos de suculentas? Estas plantitas cada día se vuelven más populares porque, además de ser muy fáciles de cuidar, son perfectas para decorar espacios, tanto interiores como exteriores.

Por ejemplo, hay suculentas ideales para que las coloques en tu habitación, porque te ayudan a conciliar mejor el sueño. Hoy te decimos cuáles son y en qué lugares de tu dormitorio puedes colocarlas.

Te puede interesar: Cómo saber si mi suculenta es de sol o de sombra

Tipos de suculentas para tu habitación que te ayudan a dormir mejor

SÁBILA

Sábila aloe vera

Tipos de suculentas: para dormir : sábila o aloe vera (Foto: Getty Images)

En primer lugar tenemos a la sábila o aloe vera, una planta que brinda un ambiente de relajación y calma profunda. Es ideal para colocarla en tu buró. Eso sí: procura que pueda recibir luz resolana para que se mantenga siempre saludable.

No te pierdas: Para qué sirve la sábila y cómo puedes usarla fácilmente

GRAPTOPELATUM SUPERBUM

Graptopelatum

Suculenta graptopelatum (Foto: Getty Images)

Esta suculenta cuenta con una forma elegante y armoniosa, y al contemplar sus formas puedes aliviar el estrés en automático. Ponla en tu habitación muy cerca de una ventana para que pueda recibir luz y no pierda su forma.

Descubre: Cómo no debes regar tu suculenta (y la forma correcta de hacerlo)

CACTUS

Cactus

(Foto: Getty Images)

Aunque muchas personas piensan que son de exterior, lo cierto es que hay especies de cactus que se sienten más felices en interiores, otorgando armonía al lugar donde se encuentren. Te recomendamos colocar uno en algún lugar frente a tu cama, ya que contemplar su forma te relajará y alejará de tu mente aquellos pensamientos que no te dejan conciliar el sueño.

No te puedes perder: Por qué se estiran las suculentas y qué puedes hacer para que no pierdan su forma

SEMPERVIVUM CALCAREUM

Suculenta

Suculenta semperverum (Foto: Getty Images)

Finalmente, la forma hipnótica de esta suculenta te ayudará a caer más rápido en los brazos de Morfeo. Coloca esta planta cerca de tu cama (puede ser el buró o alguna repisa cercana).

Porque te gustó esta información, disfruta del menú más saludable con las mejores recetas, deliciosas y muy nutritivas, sólo en Cocina Fácil, tu mejor opción para disfrutar de los más ricos sabores de la Cuaresma
Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Dale un apoyo extra a las articulaciones, reduce la inflamación y fortalece el cartílago de forma natural.
La prevención no se trata solo de hacer ejercicio, sino de entender el riesgo específico y actuar en consecuencia.
Un estudio reciente sugiere que el consumo de esta bebida está relacionado con la mejor salud ósea en mujeres mayores.
La clave no es eliminar por completo los lácteos, sino elegir conscientemente.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Ligero y lleno de proteína, este pan tostado con queso cottage y piña es una opción perfecta para empezar el día con energía. Gracias al queso cottage, este desayuno aporta más proteína que un huevo, lo que ayuda a mantenerte saciada por más tiempo y a cuidar tu masa muscular, sin sentirse pesado.

La combinación con piña no solo le da un toque dulce y tropical, también suma fibra y enzimas que favorecen la digestión. Y lo mejor: no es solo ideal para el desayuno, también funciona increíble como snack de media mañana, cuando necesitas algo práctico, nutritivo y que realmente te quite el hambre.