Variedad de plátanos y cómo consumirlos

STVariedad-de-platanos-y-como-consumirlos.jpg

Recetas con plátano

Dominico: de tamaño pequeño y sabor dulce, se consume al natural o frito.

Tabasco, manzano y morado: saben mejor al natural.

Macho: de tamaño grande, se come asado o frito, es riquísimo, y más si se acompaña de crema, mermelada o leche condensada. Puedes adquirirlos aún verdes y consumirlos conforme maduran, sólo déjalos a temperatura ambiente. Si ya están maduros, cómelos al cabo de unos días. No los refrigeres, pues el frío cambia su sabor y consistencia.

Prueba alguna de estas deliciosas recetas:

Sandwichitos crujientes con plátano

Flan de plátano

Plátanos dulces

Yogur de plátano asado

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

La famosa frase en el mar la vida es más sabrosa no se equivoca. Aquí te dejamos 4 platillos acapulqueños que no te puedes perder.
No más sapos en casa gracias a estas soluciones naturales.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Descubre qué desayunan las nutriólogas y copia 5 ideas fáciles, balanceadas y rápidas para tener más energía y empezar el día saludable.
Un desayuno para sorprender a niños y a adultos, aprende esta receta secreta y disfrútalos mañana temprano.
La actriz mexicana revela sus hábitos alimenticios sin seguir una dieta estricta. Aquí te contamos cómo come y cómo replicar sus platillos en casa.