Crema de frijol

miniatura-crema-de-frijol.png

¡Una opción deliciosa para cualquier ocasión! Esta crema de frijol es un clásico que debes de tener siempre en mente. Tu familia la amará y seguro se convertirá en una de las favoritas.

¿Qué necesitas para preparar crema de frijol?

  1. 50 gr de frijoles negros
  2. 5 gr de Ajo en polvo
  3. Ramillete de cilantro y epazote
  4. 50 gr de cebolla
  5. Salsa bechamel

Preparación

  1. Sofreir la cebolla hasta que se ponga transparente
  2. Agregar los frijoles, el ajo, el cilantro, el epazote y la salsa bechamel y dejar hervir
  3. Licuar los ingredientes
  4. Hervir nuevamente por 5 minutos
  5. Servir

Te recomendamos agregar un poco de tortillas fritas, queso, crema y hasta un poco de aguacate. También, si te gusta el picante, esta es una receta que queda perfecto con un toque de salsa o un poco de chile serrano.

No olvides compartir esta receta con tus amigos y si te gusta, revisa estar otras opciones de cremas y sopas deliciosas. ¡Te encantarán!

¡Encuentra más videos como este en nuestro canal de YouTube!

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Fresas con crema: el icónico sabor de Wimbledon. Aquí te damos la sencilla receta y la historia detrás de este rico snack del torneo de tenis.
Aunque ningún alimento puede curar ni evitar el COVID por sí solo, una dieta rica en ciertos nutrientes fortalece el sistema inmune y ayuda al cuerpo a responder mejor ante virus. ¡Conócelos!
Descubre 7 superalimentos fáciles de incluir en tu dieta semanal e ideas rápidas para prepararlos en casa.
Si los calambres son uno de tus malestares más comunes, los electrolitos deberán convertirse en tus mejores amigos.
Descubre por qué las botellas y garrafones de agua tienen fecha de caducidad y qué sucede si consumes agua pasada esa fecha. Aprende a almacenar el agua correctamente para mantener su calidad y sabor.
La famosa frase en el mar la vida es más sabrosa no se equivoca. Aquí te dejamos 4 platillos acapulqueños que no te puedes perder.