El delicioso dip de alcachofa con parmesano

Avatar Cocina Fácil Network | diciembre 17, 2018

&feature=youtu.be

En menos de cinco minutos tendrás un exquisito dip de alcachofa con parmesano perfecto para tus invitados o una tarde de películas con la familia.

Los pequeños detalles siempre marcan la diferencia. Y si ya te pusiste de acuerdo para esa reunión de ‘traje’, será mejor que escojas llevar el dip, pues aquí te compartimos la receta que se convirtió en la envidia de las suegras. Un exquisito dip de alcachofa con parmesano que preparamos con nuestra licuadora Solac.

Pero antes de pasar a los ingredientes, déjanos contarte que la licuadora que utilizamos es perfecta para crear una consistencia en tu dip inigualable. Su bi motor con 2 caballos de fuerza, pulso reversible y 20,000 RPM en cada motor la hace capaz de realizar dos moliendas al mismo tiempo.

Además, su vaso de 2.5 litros ultra transparente y liviano fabricado en Tritan from Eastman lo hace resistente a golpes, caídas, rayones, ácidos y choques térmicos para que no te limites a cocinar nada. Así preparas el dip de alcachofa:

INGREDIENTES

4 porciones

1 lata de corazones de alcachofa

1 barra de queso crema

½ taza de queso parmesano rallado

½ cucharadita de mostaza

2 dientes de ajo bien picados

1 taza de espinacas

PREPARACIÓN

  1.  Escurre las alcachofas y conserva ¼ de taza del líquido. Mezcla en el vaso 2GO! todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.
  2. Coloca la mezcla en un refractario y mételo al horno durante 20 minutos o hasta que se vea ligeramente dorado.

Comentarios

This post currently has no responses.

¡Cuéntanos cómo te quedó esta receta!






This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.