Prepara con Roberto Romano un acai bowl

Avatar Caro Laureles | abril 9, 2018

&t=8s

Comenzar el día con un desayuno saludable, rico y nutriente es fundamental, por ello, prepara con Roberto Romano un açaí bowl; además de tener una nueva idea de desayuno súper sano, disfrutarás de nuestro chef invitado a la Cocina Hot de Cocina Fácil.

Ingredientes para el açaí bowl:

3 plátanos maduros
2 fresas
100 g de frambuesas
100 g de zarzamoras
1/2 taza de leche 
2 cucharadas de açaí en polvo

Toppings:

Fruta fresca
Semillas
Frutos secos

Preparación:

  1. Licua todas las frutas, (te recomendamos estén congelados para tener una mejor consistencia) dos cucharadas de açaí en polvo y media taza de leche de almendra o de coco.
  2. Decora con trozos de fresas, blueberry y granola.

La cantidad de ingredientes para hacer un açaí bowl es perfecta para dos personas. Te recomendamos compartir este rico desayuno con tu pareja, amigas o familia.

¿Qué es el açaí?

El acaí proviene de una palmera originaria de América del Sur la cual crece principalmente en Brasil. Su fruto es una baya de color violeta y ha sido estudiada en los últimos años debido a su capacidad antioxidante, incluso, de acuerdo a la escala de ORAC, Oxygen Radical Absorbance Capacity, el acaí tiene mayor poder antioxidante que cualquier otra fruta (goji, frambuesas, fresas, moras y arándanos).

Para poder hacer un açaí bowl acude a una tienda orgánica o naturista para encontrar este ingrediente en polvo.

¿Qué es un  açaí  bowl?

Es un smoothie con consistencia de helado, por eso es muy importante que los ingredientes estén previamente congelados. Para prepararlo puedes utilizar una lista variada de frutas de temporada, por eso mismo es que el  açaí bowl es una mezcla súper nutritiva. Usa tus frutas favoritas o las que más se te antojen. ¡Haz divertido el proceso!

Para acompañar y decorar el  açaí bowl puedes agregar granola, frutos rojos, coco rayado, nuez o cacahuates.

Y si te estabas preguntando quién es Roberto Romano, ¡conócelo!

Roberto Romano es un joven actor y cantante. Debutó en la telenovela “Teresa” para después participar en otros proyectos como “La Rosa de Guadalupe”, “Que Bonito Amor”, “De que te Quiero te Quiero”, “Mi Corazón es Tuyo”, “La Vecina”, “Simplemente María”, “El Bien Amado” y “Como Dice el Dicho”.

En teatro, destaca su participación en la puesta en escena “Carmen”; además participó en “Te Necesito Vivo”, “El Juego del Amor”, “En Boca Cerrada” y “La Empresa Siempre Perdona”.  Muy pronto estrenará la obra Los40, el musical.


Comentarios

This post currently has no responses.

¡Cuéntanos cómo te quedó esta receta!






This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.