15 hallazgos de Claro Shop en el Hot Sale que cambiarán tu forma de cocinar

15-hallazgos-claro-shop-en-hot-sale-cambiaran-tu-forma-de-cocinar.jpg

A través de estos electrodomésticos, utensilios y accesorios ha surgido una nueva forma de cocinar: rápida, práctica y fácil de usar. Así es la experiencia que trae de cabeza a todos en este Hot Sale. Entra a esta nueva era de la tecnología en la cocina y dale un toque especial a cada uno de tus platillos con todas estas novedades, que sin duda ayudarán de manera fácil y práctica a tu pasión, solo dale click a Claro Shop y elige los perfectos para ti. La temporada de ofertas Hot Sale ya llegó y en Claro Shop encontrarás todos estos productos a un súper precio, además de contar con Envío Express, ¡busca la etiqueta en los miles de productos y en menos de 24 horas, todos tus productos estarán en la puerta de tu hogar.

La freidora que cambiará tu estilo de cocinar

Todo el mundo habla de ella y la quieren tener ¡ya! Y no es para menos, la Freidora de aire Nutrifryer se ha convertido en la favorita porque fríe, hornea, rostiza, deshidrata con su innovadora tecnología de aire ciclónico que ha revolucionado la forma de cocinar, manteniendo deliciosos y crujientes tus platillos. Descubre por qué es una excelente solución para mantener tu dieta más saludable y balanceada, ya que no necesitas usar grasas o aceites. Así de fácil, ¡y con el Hot Sale mucho más!

15-hallazgos-cambiaran-tu-forma-de-cocinar.jpg

Pastas, fideo o tallarines de vegetales, lo nuevo en tu recetario

Para ti que estás en la búsqueda opciones saludables, el increíble procesador Veggie Bullet es tu mejor aliado, ya que es el primer cortador en espiral de acción ciclónica, ideal para rebanar toda clase de vegetales en segundos, lo que te permitirá crear platillos saludables y bajos en calorías, sin perder tu toque. Atrévete a hacer lasaña o pizza de vegetales, ¡claro que es posible! Este producto forma parte de la familia Nutri, por lo tanto tiene garantía de calidad, además de contar con los mejores accesorios e ideas que te inspirarán. Si quieres el mejor precio entra a Claro Shop.

15-hallazgos-cambiaran-tu-forma-de-cocinar-2.jpg

Todo el poder Nutri en un solo procesador

Solo las mejores cocinas tienen los mejores equipos y en la tuya no puede faltar el Natural Bullet X9 el procesador en combo de la familia Nutri: licuadora, procesador y extractor, ¡todo en uno! Ideal para preparar tus mejores bebidas nutritivas, así como sopas, salsas y mil cosas más para ti y tu familia. Haz tus mejores combinaciones, experimenta con sabores y crea muchas más recetas con sus 18 aditamentos incluidos.

15-hallazgos-cambiaran-tu-forma-de-cocinar-3.jpg

Prepara la mejor parrilla, a las brasas y sin humo

Si has deseado un corte a la parrilla jugoso, en su punto perfecto y con todo el sabor de las brasas, Ninja Foodi 5 en 1 es la solución, ya que su sistema de cocción que combina tecnología de parrilla de alta densidad con aire ciclónico a 500 ºF te permitirá una cocción como solo los grandes parrilleros consiguen. Lo mejor es que puedes hacerlo al interior de tu casa, gracias a su sistema libre de humo.

15-hallazgos-cambiaran-tu-forma-de-cocinar-4.jpg

Para ese antojo rápido y sin complicaciones

Cuando de antojos se trata y deseas algo rápido, después de un largo día de trabajo, nada mejor que una parrilla eléctrica Stay Elit, lo más reciente en el mercado, con un evolucionado modelo antiadherente y cubierta de cerámica, muy fácil de limpiar, que te permitirá preparar platillos sin complicaciones.

15-hallazgos-cambiaran-tu-forma-de-cocinar-5.jpg

El comal, evolución y tecnología en tu cocina

Actualmente hasta el más básico de los utensilios de cocina está hecho con las técnicas más novedosas, prueba de ello es el comal Jade Cook con revestimiento antiadherente de polvo de Jade y cerámica libres de productos tóxicos, perfecto para ti, quien al cocinar también piensa en su salud y la de su familia. Fácil de limpiar, máxima resistencia y con protección anti-bacterial, por supuesto, ¡un indispensable en tu hogar!

15-hallazgos-cambiaran-tu-forma-de-cocinar-6.jpg

Para platillos perfectos, cuchillos perfectos

Un amante de la cocina sabe que un buen juego de cuchillos es prioridad, como este set de 6 cuchillos Avera con certificación FDA y diseño ergonómico. Estos cuchillos te harán ver como todo un profesional, ya que cada pieza está hecha con tecnología de oxidación BO Black, con acción antibacteriana. Su presentación en madera de acacia imantada para su almacenamiento es ideal para lucirlos.

15-hallazgos-cambiaran-tu-forma-de-cocinar-7.jpg

No te pierdas: salsa roja asada preparada y servida en molcajete

El secreto de un sabor auténtico está en el sartén

Es muy bien sabido que no hay mejor inversión que un excelente juego de sartenes y Tefal siempre tiene los mejores, especialmente el juego Tefal Zafiro con lo nuevo en tecnología de la línea Stone, que con su recubrimiento de zafiro te ofrecen una mayor durabilidad y antiadherencia; pero no solo eso, también una cocción perfecta sin aceite, gracias a su calentamiento uniforme con el cual podrás rostizar, asar, freír y cocer, ¡todo en el mismo sartén!

15-hallazgos-cambiaran-tu-forma-de-cocinar-8.jpg

Armoniza tu sazón y salud… renueva tu batería

Para tus mejores creaciones culinarias, debes tener lo mejor como una batería de cocina Jade Cook, con piezas fabricadas en aluminio con revestimiento antiadherente con polvo de jade y cerámica, totalmente libre de tóxicos, con lo cual tendrás la seguridad de que estarás preparando una gran variedad de deliciosos platillos, buenos para tu salud.

15-hallazgos-cambiaran-tu-forma-de-cocinar-9.jpg

Agua caliente al instante y con estilo

Para ese momento de tranquilidad o solo para pasar un buen rato al final del día, nada como un té y qué mejor forma de hacerlo que con la Tetera Eléctrica Avera, un modelo con mucho estilo, con recipiente de cristal con capacidad de 1.8 litros, totalmente inalámbrica para servir sin inconvenientes. Elegante diseño que hará juego con tu hogar.

15-hallazgos-cambiaran-tu-forma-de-cocinar-10.jpg

Te puede interesar: Café irlandés: el mejor coctel-postre de la historia

El infinito placer de preparar una taza de café

Si eres un amante del café, esta es la mejor noticia: disfruta de tu bebida favorita con esta práctica Cafetera automática multi cápsulas Avera compatible con cápsulas NESPRESSO y DOLCE-GUSTO. Ahora que si tu pasión es el sabor de una taza de café recién molido, también es posible, ya que cuenta con un adaptador que te permite hacerlo, además de poder control todo en su panel, muy sencillo de usar; solo elige el tamaño de tu taza, personaliza la carga y date el mejor momento del día, las veces que quieras.

15-hallazgos-cambiaran-tu-forma-de-cocinar-11.jpg

El arte de preparar un hot dog perfecto

Ten la mejor forma de consentir a tu familia y con un toque muy retro, con el Tostador de hot dogs Nostalgia, con la cual tus hot dog quedarán más tostaditos y deliciosos, en tan solo unos minutos. Puedes hacerlos del tamaño que quieras ya que tiene accesorios que se adaptan a tamaño regular o extra grande. Para una tarde relajada, este tostador es la mejor solución, además de que dará un toque muy especial a tu colección de electrodomésticos.

15-hallazgos-cambiaran-tu-forma-de-cocinar-12.jpg

Una tarde de indulgencias con crepas

Para seguir con una tarde de buenos y sabrosos momentos, sorprende a tu familia con una crepera y prepara las mejores combinaciones dulces o saladas. Hazlo rápido y con la mejor superficie antiadherente de alta calidad, además de que su diseño te hará la tarea muy sencilla, por supuesto, incluye su pala “T”, un clásico de esta técnica tan popular, que ahora podrás realizar en casa.

15-hallazgos-cambiaran-tu-forma-de-cocinar-13.jpg

Las palomitas de maíz perfectas si existen...

Solo hay una forma de hacer un maratón de películas o pasar una tarde con mucho estilo y es con esta palomera Hot Air Nostalgia Vintage, que destaca por su estilo retro pero que cuenta con el más moderno sistema de preparación, que consiste en una cámara de reventar, la cual crea un flujo de aire caliente, que al arremolinarse hace las palomitas de maíz perfectas.

15-hallazgos-cambiaran-tu-forma-de-cocinar-14.jpg

Te puede interesar: 10 recetas de palomitas caseras para tu maratón de películas

Rompe el mito y sácale provecho a tu microondas

Otro de los básicos es sin duda el horno de microondas, pero ya es tiempo de atreverte a preparar platillos con mucho sabor, lo cual podrás hacer como este horno de microondas Winia, uno de los más prácticos y modernos que existen. ¿Quieres comprobarlo? ¡Entra a Claro Shop, ya!

15-hallazgos-cambiaran-tu-forma-de-cocinar-15.jpg

Claro Shop su sistema de pagos más práctico y seguro

Aprovecha las ofertas que Claro Shop tiene para ti en esta temporada y paga hasta 24 meses sin intereses con tarjetas participantes o hasta 36 meses con tu crédito pre autorizado Telmex de hasta 30 mil pesos. Para tu comodidad puedes realizar tus pagos en tiendas Oxxo, 7Eleven, Sears, Sanborns o transferencias bancarias, American Express. Consulta todas las formas de pagos y promociones en los detalles de cada producto. Para hacer tus compras fácil y seguro, descarga la app Claro Shop disponible para iOS, Android y Huawei, desde podrás consultar tu crédito Telmex, monitorear tu pedido y calificar todos los productos que hayas comprado. Recuerda que tu envío es gratis a partir de compras desde $499.00 pesos.

Con Claro Shop haz crecer tu negocio

Con esta temporada de descuentos, haz dinero adicional e impulsa tu propio negocio al vender tus productos a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de Claro-Shop. Una gran oportunidad ya que tendrás especiales de envío, publicación gratis y Fulfillment Center, es decir, tu producto se almacena en bodegas Claro Shop y se entrega bajo el servicio Express, además de tener la posibilidad de publicar tus productos en Sears. Descubre más recetas deliciosas en Cocina Fácil para vivir los momentos más emocionantes

Contenido relacionado
Sí es posible disfrutar de una hamburguesa deliciosa en casa
Descubre tres innovadores productos de cocina que te harán sentir como si estuvieras en la película “Volver al Futuro”. Desde robots cocineros hasta utensilios inteligentes, el futuro de la cocina está aquí
Desde cuchillos de calidad hasta sartenes antiadherentes, te presentamos los mejores utensilios de cocina para que puedas preparar tus platos favoritos con facilidad
Desde dispositivos conectados hasta técnicas innovadoras, explora cómo el futuro de la cocina está cambiando la forma en que preparamos los alimentos