Batido de café y fresa

¡Una riquísima receta para cuatro porciones! Prepara este delicioso batido de café y fresa con tus amigas, es la opción perfecta para después de comer. Un excelente postre dulce pero que seguro te ayudará a despertar y disfrutar más el día.

¿Qué necesitas para preparar este batido de café y fresa?

  • 1 taza leche
  • Jarabe de granadina al gusto
  • 1 bola helado de fresa
  • Hielo al gusto
  • Jarabe de chocolate al gusto
  • 2 cucharadas de café soluble

En la licuadora agrega hielo, jarabe de granadina, leche, helado de fresa y café soluble. Adorna las paredes de la copa con jarabe de chocolate. Enseguida sirve y adorna con fresas al gusto. ¡Listo a disfrutar y compartir con los amigos.

¡Buen provecho! Disfruta de esta y muchas recetas más en nuestro sitio Cocina Fácil o ingresa a nuestro YouTube para encontrar más videos como este.

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Las estrategias que puedes implementar desde tu hogar para optimizar este proceso.
La fibra es una pieza clave dentro de una alimentación equilibrada y puede apoyar el control del peso.
Te damos dos opciones para un desayuno balanceado con el toque de las espinacas y productos Nutri.
Contiene antioxidantes específicos que ayudan a combatir el estrés oxidativo, uno de los principales factores que dañan el hígado.
Aunque el déficit energético sigue siendo esencial para la pérdida de peso, no siempre es necesario contar calorías para alcanzarlo.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.