Batido de café y fresa

¡Una riquísima receta para cuatro porciones! Prepara este delicioso batido de café y fresa con tus amigas, es la opción perfecta para después de comer. Un excelente postre dulce pero que seguro te ayudará a despertar y disfrutar más el día.

¿Qué necesitas para preparar este batido de café y fresa?

  • 1 taza leche
  • Jarabe de granadina al gusto
  • 1 bola helado de fresa
  • Hielo al gusto
  • Jarabe de chocolate al gusto
  • 2 cucharadas de café soluble

En la licuadora agrega hielo, jarabe de granadina, leche, helado de fresa y café soluble. Adorna las paredes de la copa con jarabe de chocolate. Enseguida sirve y adorna con fresas al gusto. ¡Listo a disfrutar y compartir con los amigos.

¡Buen provecho! Disfruta de esta y muchas recetas más en nuestro sitio Cocina Fácil o ingresa a nuestro YouTube para encontrar más videos como este.

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Desarrollada por el Dr. Jenkins, profesor de ciencias de la nutrición en la Universidad de Toronto, no es restrictiva y sí muy beneficiosa.
Evitar estos alimentos no significa llevar una dieta restrictiva, sino hacer elecciones más conscientes.
Un nuevo estudio descubrió el régimen ideal que promueve niveles estables de azúcar en la sangre, mejora la salud mental y protege contra enfermedades crónicas.
Con una combinación única de muy pocas calorías y alta densidad de nutrientes, este alimento es un 100 de 100.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Incorporar estos alimentos de forma regular es una estrategia sencilla y efectiva para cuidar tus huesos conforme pasan los años.