Cómo hacer una ensalada de atún rápida

Ensalada de atún rápida

¡Rápida, fresca y saludable!

¡No pierdas la dieta y mejor sigue esta deliciosa receta! Una opción súper saludable, fácil de preparar y llena de proteína. Te enseñamos cómo preparar este delicioso platillo que podrás llevar contigo a todos lados. ¡Excelente para la oficina o para antes de ir gimnasio!

Sabemos que el ejercicio es fundamental para llevar una dieta. Pero no olvides que alimentos como el atún y el jitomate, son tus mejores aliados en este proceso. Por eso te recomendamos que sigas esta receta que tiene tantos beneficios y no deja de ser riquísima.

¿Qué necesito para preparar esta ensalada de atún?

  1. Jitomate
  2. Lechuga
  3. Atún
  4. Manzana
  5. Uvas
  6. Durazno
  7. Queso panela

Una mezcla de sabores dulces que acompañan de forma perfecta la proteína del atún. Esta receta es se convertirá en tu favorita para que la dieta no sea el enemigo. Compártela con tus amigas y sácale todo el provecho.

¡Déjanos tu opinión en los comentarios y cuéntanos cuáles son tus secretos para una buena dieta!

Conoce las mejores recetas de comida en Cocina Fácil.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Desarrollada por el Dr. Jenkins, profesor de ciencias de la nutrición en la Universidad de Toronto, no es restrictiva y sí muy beneficiosa.
Evitar estos alimentos no significa llevar una dieta restrictiva, sino hacer elecciones más conscientes.
Un nuevo estudio descubrió el régimen ideal que promueve niveles estables de azúcar en la sangre, mejora la salud mental y protege contra enfermedades crónicas.
Con una combinación única de muy pocas calorías y alta densidad de nutrientes, este alimento es un 100 de 100.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Incorporar estos alimentos de forma regular es una estrategia sencilla y efectiva para cuidar tus huesos conforme pasan los años.