Mini hotcakes

MiniHotCAkes.png

Una receta riquísima y que no puede faltar como desayuno o un rico postre. Estos mini hotcakes con chocolate le encantarán a todos en casa y sobre todo a los peques. ¡Facilísimos de preparar!

¿Qué necesitas para preparar estos mini hotcakes?

  • 2 tazas harina de hot cakes
  • 50 gramos de azúcar
  • 15 mlts vainilla
  • 2 piezas huevo
  • 1 1/2 tazas de leche

Preparación:

  1. Abre en un recipiente los huevos y mézclalos.
  2. Derrite la mantequilla hasta que quede liquida.
  3. Mezcla en un recipiente la harina, azúcar, la mantequilla previamente derretida, los huevos que mezclaste previamente, la leche y la vainilla.
  4. En un sartén precalentado pon un poco de mantequilla para que la mezcla no se quede pegada.
  5. Vierte la mezcla en el sartén y forma pequeños círculos con ella, espera a que se cocine de un lado, voltea para terminar de cocer.
  6. Emplata y adorna.
  7. Puedes acompañar esta riquísima receta con un poco de jarabe de chocolate, mango y crema batida.

Sigue navegando por Cocina Fácil y cuéntanos cuál es la receta que más te gusta. Igualmente podrás encontrar más videos en nuestro canal de YouTube.

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Un nuevo estudio descubrió el régimen ideal que promueve niveles estables de azúcar en la sangre, mejora la salud mental y protege contra enfermedades crónicas.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Incorporar estos alimentos de forma regular es una estrategia sencilla y efectiva para cuidar tus huesos conforme pasan los años.
Consumir menos carne está ligado a una vida más longeva, entre muchos otros beneficios.
Host City Ciudad de México marca el inicio de una cuenta regresiva llena de actividades que fusionan deporte, gastronomía, cultura y entretenimiento.
Ya sea que prepares pavo, pierna, lomo o pollo, aquí encontrarás un adobo navideño perfecto para tu cena.