Mini hotcakes

MiniHotCAkes.png

Una receta riquísima y que no puede faltar como desayuno o un rico postre. Estos mini hotcakes con chocolate le encantarán a todos en casa y sobre todo a los peques. ¡Facilísimos de preparar!

¿Qué necesitas para preparar estos mini hotcakes?

  • 2 tazas harina de hot cakes
  • 50 gramos de azúcar
  • 15 mlts vainilla
  • 2 piezas huevo
  • 1 1/2 tazas de leche

Preparación:

  1. Abre en un recipiente los huevos y mézclalos.
  2. Derrite la mantequilla hasta que quede liquida.
  3. Mezcla en un recipiente la harina, azúcar, la mantequilla previamente derretida, los huevos que mezclaste previamente, la leche y la vainilla.
  4. En un sartén precalentado pon un poco de mantequilla para que la mezcla no se quede pegada.
  5. Vierte la mezcla en el sartén y forma pequeños círculos con ella, espera a que se cocine de un lado, voltea para terminar de cocer.
  6. Emplata y adorna.
  7. Puedes acompañar esta riquísima receta con un poco de jarabe de chocolate, mango y crema batida.

Sigue navegando por Cocina Fácil y cuéntanos cuál es la receta que más te gusta. Igualmente podrás encontrar más videos en nuestro canal de YouTube.

Contenido relacionado
La noche de ayer estos restaurantes y chefs fueron galardonados por la Guía Michelin, aquí te contamos todos los detalles que debes conocer.
Con esta receta tradicional para preparar salsa para pambazos lograrás un platillo típico mexicano lleno de sabor, consistencia y picante. ¡Te encantará!
Hoy se antoja algo mexicano y delicioso. Te decimos como hacer enchiladas verdes tradicionales para que le des gusto a tu antojo.
Porque nadie le dice que no a un buen guacamole, te compartimos las mejores recetas para preparar en casa. ¡Están irresistibles!