Quesadillas Fritas

quesadillas-fritas-miniatura.png

La fritanga es de las cosas más ricas que puedes disfrutar en la cocina mexicana. Por eso, hoy queremos enseñarte a hacer quedasillas fritas, ¡qué delicia! Sigue paso a paso nuestro video y decídete a hacer esta receta. No olvides contarnos si le gustaron a tu familia.

¿Qué necesitas para hacer quesadillas fritas?

  1. Masa
  2. Hoja de epazote

  3. Quesillo

  4. Aceite para freír

  5. Salsa al gusto

Si lo prefieres, puedes agregar más ingredientes a tu quesadilla frita. Lo importante es que disfrutes al máximo este platillo.

Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas para disfrutar en cualquier momento del día.

Comparte la receta con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
La noche de ayer estos restaurantes y chefs fueron galardonados por la Guía Michelin, aquí te contamos todos los detalles que debes conocer.
Con esta receta tradicional para preparar salsa para pambazos lograrás un platillo típico mexicano lleno de sabor, consistencia y picante. ¡Te encantará!
Hoy se antoja algo mexicano y delicioso. Te decimos como hacer enchiladas verdes tradicionales para que le des gusto a tu antojo.
Porque nadie le dice que no a un buen guacamole, te compartimos las mejores recetas para preparar en casa. ¡Están irresistibles!