Atole de cacahuate

Avatar Josselin Melara | agosto 17, 2018


Ingredientes

  • 1 L de leche
  • 75 g de masa de maíz
  • 75 g de piloncillo rallado
  • 100 g de cacahuates molidos

Instrucciones

  1. Tuesta los cacahuates en una sartén. Reserva.
  2. Disuelve la masa de maíz en la leche y asegúrate que no queden grumos. Calienta la mezcla; cuando comience a hervir, agrega el piloncillo y los cacahuates.
  3. Hierve por dos minutos más. Sirve caliente.

Una buena bebida caliente siempre será bien recibida sin importar el clima, pero si se trata de un atole de cacahuate esta se convertirá en el momento perfecto y más esperado cada que lo tomes, ¿lo dudas? Te retamos a preparar esta delicia y a evitar hacerte adicto a él, su inigualable sabor te atrapará por completo y disfrutarás tanto tomarlo como la primera vez.

Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas de cocina para disfrutar en cualquier momento del día.

Comparte la receta de atole de cacahuate con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios, calificar las recetas y, por qué no, dejarnos comentarios sobre algo que no sepas cocinar y tengas muchas ganas de aprender a hacerlo, recuerda que el objetivo de Cocina Fácil es, precisamente, hacerte de la tarea de cocinar algo más práctico, fácil y sencillo.

Deja de preocuparte por qué harás de comer mañana, mejor checa nuestras increíbles recetas de comida y déjate envolver por su delicioso sabor y originalidad; buscar recetas jamás había sido tan divertido hasta que llegó Cocina Fácil, el único sitio que te da la oportunidad de sumergirte en una verdadera experiencia culinaria.

No te olvides que sólo Cocina Fácil tiene las mejores recetas de bebidas para preparar, no te quedes con las ganas de experimentar y sorprender a todos. ¡Vuélvete una experta en la cocina!

Sigue disfrutando de las más ricas recetas de atoles para pasar un delicioso momento en casa



Comentarios

This post currently has no responses.

¡Cuéntanos cómo te quedó esta receta!