Claras rellenas (y rebozadas)

Claras rellenas (y rebozadas)

Platillos para la cuaresma

Ingredientes

[1 3/4 tazas de harina,1 cucharada de polvo para hornear,1 pizca de sal,2 huevos,1 taza de cerveza,Aceite vegetal] [4 huevos cocidos,1/4 de cebolla fnamente picada,1 calabaza cocida y machacada,3 cucharadas de harina,1 1/2 tazas de leche,1/2 cucharadita de nuez moscada molida,Sal al gusto,Aceite vegetal]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Pela los huevos, pártelos a la mitad (cuida de no maltratar las claras), retira las yemas y pícalas; reserva.

2. En una cacerola calienta un poco de aceite y acitrona la cebolla, agrega la harina y cuando comience a dorar, retira y licua con la leche; sazona con la nuez moscada y sal.

3. Cocina lo licuado en el mismo recipiente, mueve constantemente y cuando espese, añade la calabaza y revuelve un poco; retira del fuego, incorpora la yema, mezcla con cuidado y deja enfriar.

4. Rellena las claras con la preparación anterior y únelas para darles forma de huevo entero (si es necesario, atora con palillos) y reserva.

5. Para hacer el rebozado: combina la harina con el polvo para hornear, la sal, los huevos y la cerveza hasta integrarlos.

6. Sumerge las claras en el rebozado y fríelas en una cacerola con aceite muy caliente hasta que doren; retíralas y colócalas sobre papel absorbente para que escurran el exceso de grasa.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Si amas cocinar y buscas nuevas ideas fáciles y deliciosas para esta temporada, no dejes pasar el sabor estrella del momento: el pumpkin spice.
Aunque amamos el “dulce o truco”, también amamos una mesa de dulces bien surtida para Halloween.
Ya viene una de nuestras temporadas favoritas para decorar alimentos: Halloween.
A veces, el desperdicio de las fiestas puede ser abrumador, por eso te traemos las mejores ideas para aprovechar las decoraciones
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
La cena del grito es increíble si eres invitada pero si eres anfitriona, aquí te traemos las recetas que necesitas.