Exquisito cóctel de surimi con frutas

  • Porciones:
    4-6 porciones
Exquisito cóctel de surimi con frutas

Ingredientes

  • 4 barras de surimi
  • 3 kiwis
  • 2 mangos
  • 1 taza de fresas
  • ½ taza de jugo de naranja
  • 1 cda. de azúcar

Preparación

  1. Pela los kiwis y los mangos y córtalos en cubitos; lava las fresas, desinféctalas, escúrrelas y pícalas; pon la fruta en un recipiente.
  2. Desmenuza finamente el surimi, añádelo a la fruta, revuelve y reserva.
  3. Disuelve el azúcar en el jugo de naranja y vierte sobre el coctel; repártelo entre las porciones y sirve.

¿A quién no le gusta pasar un buen rato con algo súper delicioso? Hazle caso a tu antojo y disfruta de un exquisito cóctel de surimi con frutas, una combinación de sabores que vas a disfrutar en cada bocado. Te interesa: Paleta de coctel de frutas

Tip para preparar tu cóctel

Para que puedas disfrutar de tu cóctel fresco, refrigéralo dos horas antes de servirlo y cúbrelo previamente con plástico autoadherible. Revuélvelo tres veces durante este lapso. Verás que su consistencia será mucho más apetitosa y los disfrutarás mucho más.

¿Listo para más sabores tan deliciosos como este cóctel de surimi? Date gusto con estas 18 recetas de surimi

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Prueba el sabor del mar en casa con nuestra receta para preparar un delicioso caldo de mariscos. Te prometemos que el huachinango lo hará irresistible.
Hoy te toca trasladarte hasta el Pacífico Sur con el sabor de este ceviche de camaron estilo Cancún. ¡Deja entrar esta receta a tu cocina!
Con la Cuaresma, vienen muchas delicias, entre ellas, estos ricos tacos de pescado receta al pastor. ¡Aprende a prepararlos!
¡Llegó el momento más delicioso! Te vas a enamorar de estos tacos de pescado estilo Ensenada con pico de gallo de mango. ¡A disfrutar!
¿A quién se le antoja una mojarra frita? Hoy te invitamos a prepararla súper fácil y rápido para que tu Cuaresma esté llena de sabor.