Deditos de pescado con amaranto

Ingredientes

  • 200 gram de filetes de pescado cortados en barritas (robalo o huachinango)
  • 2 tbsp de harina
  • 1 huevo ligeramente batido
  • 3 tbsp de galletas saladas y molidas
  • 0.5 cup de amaranto
  • Aceite vegetal para freír
  • Sal

Preparación

  1. Ponle sal al pescado y enharínalo.
  2. Cúbrelo con el huevo. Combina las galletas y el amaranto, pasa el pescado por esta mezcla.
  3. Fríelo hasta que esté dorado. Sírvelo con tu aderezo favorito.

Con estos deditos de pescado con amaranto, lograrás que tu hijo coma y acepte mejor el sabor de este alimento. Como mamá sabemos el reto que tienes, por eso debes ser mucho más creativa a la hora de cocinar. El amaranto es rico en fibra por lo que mejora el tránsito intestinal, previene el estreñimiento, así como los divertículos, y además proporciona alimento para el crecimiento de bacterias buenas intestinales.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Prueba el sabor del mar en casa con nuestra receta para preparar un delicioso caldo de mariscos. Te prometemos que el huachinango lo hará irresistible.
Dale un toque picosito a tus comidas con estos chiles güeros rellenos de marlin. Los amarás con cada bocado.
Hoy te toca trasladarte hasta el Pacífico Sur con el sabor de este ceviche de camaron estilo Cancún. ¡Deja entrar esta receta a tu cocina!
Para que te refresques esta temporada, te compartimos esta rica agua de papaya con limón y jengibre. ¡Toma nota de la receta!
Apostamos a que nunca habías probado esta pasta con atun en salsa de chipotle. Prepárala esta Cuaresma y disfruta del mejor sabor esta temporada.