El mango es de esas frutas que a todos gusta y se presta para preparar de formas inimaginables, como esta deliciosa gelatina de mango con coco, dos exquisitos y refrescantes sabores que siempre serán un deleite para el paladar probarlos; descubre lo fácil y rápido que es preparar esta delicia y déjate envolver por su inigualable sabor.
Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas de postres para disfrutar en cualquier momento del día.
Comparte la receta de gelatina de mango con coco con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo postre. No olvides dejarnos tus comentarios, calificar las recetas y, por qué no, dejarnos comentarios sobre algo que no sepas cocinar y tengas muchas ganas de aprender a hacerlo, recuerda que el objetivo de Cocina Fácil es, precisamente, hacerte de la tarea de cocinar algo más práctico, fácil y sencillo.
Deja de preocuparte por qué harás de comer mañana, mejor checa nuestras increíbles recetas de comida y déjate envolver por su delicioso sabor y originalidad; buscar recetas jamás había sido tan divertido hasta que llegó Cocina Fácil, el único sitio que te da la oportunidad de sumergirte en una verdadera experiencia culinaria.
No te olvides que sólo Cocina Fácil tiene las mejores recetas de postres fríos para preparar, no te quedes con las ganas de experimentar y sorprender a todos. ¡Vuélvete una experta en la cocina!
Si hay un chile que a todos los mexicanos nos encanta, este es el chipotle. Lo podemos encontrar en los…
Tener pareja es llenar tu mundo de posibilidades y nuevos descubrimientos: conoces otros sabores de comida, la música suena mejor…
Seguramente has escuchado del chipilín, una planta de origen mexicano muy usada en la gastronomía, especialmente al sureste del país…
Antes de dirigirte al bote de basura como es costumbre, te invitamos a descubrir todo lo que puedes hacer con…
Ya lo tienes todo para disfrutar del Súper Bowl, ¡pero te faltó el dip para las botanas y el partido…
Las cáscaras de los alimentos son de los desperdicios más comunes en la cocina. ¿Pero sabías que puedes darles otro…