Pay de queso sin horno

pay-de-queso-sin-horno.jpg

Ingredientes

  • 170 gram de galletas Marías molidas
  • 3 cds. de mantequilla derretida
  • 3.5 cds. de azúcar
  • 200 gram de queso crema
  • 5 cds. de azúcar
  • 2 cds. de jugo de limón
  • 0.5 taza de crema ligeramente batida

Preparación

  1. En el molde lo suficientemente grande para que no se caiga nada, coloca la galleta molida, la mantequilla derretida y el azúcar; mezcla hasta que se integren los ingredientes y quede un tipo pasta.
  2. En tu molde de pay, coloca esta pasta y espárcela por todo este presionando con tus dedos hasta cubrir todo el fondo y las orillas del molde. Refrigera.
  3. En un tazón coloca el queso crema, el azúcar extra y el jugo de limón, bate hasta que se incorporen. Poco a poco agrega la leche a esta mezcla, una vez que esté listo retira la base de galleta del refrigerador e incorpora el batido de queso crema.
  4. Cubre con papel aluminio y congela durante 1 hora, posteriormente baja tu pay al refrigerador y déjalo ahí por 30 minutos. Transcurrido el tiempo ya puedes comenzar a servir.
  5. El plus: adorna con la fruta de tu referencia, te recomendamos que sean rebanadas de fresa o ralladura de limón.

No hay nada más maravilloso al momento de cocinar que una receta sea fácil, sencilla y rápida de preparar, ¿no crees? Y, normalmente, aquellos postres que son deliciosos suelen ser súper elaborados. Olvídate de eso y aprende a preparar un delicioso pay de queso sin horno, amarás su irresistible sabor y la sencillez con la que fue preparado; ya no te compliques más la vida y disfruta de cocinar con estas recetas fáciles. ¿Quién puede resistirse a un rico, dulce y sabroso pay de queso sin horno? Desde gelatinas, paletas, mousse, pays o flanes, ¡todos son una delicia! Y adivina qué, en Cocina Fácil tenemos las mejores recetas de postres para toda ocasión. Prueba hacer el pay de queso sin horno. Además, compártenos cuál es el postre que más te gusta preparar y siempre te queda buenísimo.

Contenido relacionado
El pay de queso es uno de los postres favoritos a nivel mundial. Hoy traemos la receta original para que la disfrutes en casa.