Recetas de comida con pollo a la griega

Avatar Josselin Melara | julio 3, 2018


Ingredientes

  • 6 piernas de pollo con muslo
  • 1/2 barrita de mantequilla
  • 1 diente de ajo machacado
  • 1 manojo de espinacas lavadas, desinfectadas y finamente picadas
  • 100 g de jamón finamente picado
  • 1 paquete chico de queso crema
  • 1 cucharadita de semillas de cilantro molidas
  • 1 cucharadita de nuez moscada
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • Sal y pimienta al gusto

Instrucciones

  1. Derrite la mantequilla en una sartén y fríe el ajo, cuando esté dorado agrega la espinaca; pon la tapa y cocina 10 minutos o hasta que se reduzca; retira del fuego.
  2. Aparte, mezcla el jamón con el queso, las semillas de cilantro y la espinaca; condimenta con la nuez moscada, sal y pimienta.
  3. Separa la piel del pollo con cuidado, mete 1 cucharada de la preparación de espinaca y reacomoda la piel para cubrir el relleno.
  4. Acomoda las piezas en una charola para hornear, barnízalas con el aceite de oliva y sazona con sal y pimienta.
  5. Hornea, en horno precalentado, 30 minutos a 180°C o hasta que el pollo esté cocido; retira y sirve.

Hay ocasiones en las que queremos lucirnos con la comida y sorprender a todos con un delicioso platillo, pero, en algunas ocasiones, no tenemos ni idea de qué preparar o todo lo que se nos ocurre ya está muy visto, para momentos así, no hay nada más increíble y delicioso que las mejores recetas de comida con pollo y menos si se trata de esta delicia hecha a la griega, un manjar hecho para todo tipo de paladar. Si te dices amante de la comida no puedes pasar por alto esta gran delicia.

Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas de cocina para disfrutar en cualquier momento del día.

Comparte las recetas de comida con pollo con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios, calificar las recetas y, por qué no, dejarnos comentarios sobre algo que no sepas cocinar y tengas muchas ganas de aprender a hacerlo, recuerda que el objetivo de Cocina Fácil es, precisamente, hacerte de la tarea de cocinar algo más práctico, fácil y sencillo.

Deja de preocuparte por qué harás de comer mañana, mejor checa nuestras increíbles recetas de comida y déjate envolver por su delicioso sabor y originalidad; buscar recetas jamás había sido tan divertido hasta que llegó Cocina Fácil, el único sitio que te da la oportunidad de sumergirte en una verdadera experiencia culinaria.

No te olvides que sólo Cocina Fácil tiene las mejores recetas de pollo para preparar, no te quedes con las ganas de experimentar y sorprender a todos. ¡Vuélvete una experta en la cocina!



Comentarios

This post currently has no responses.

¡Cuéntanos cómo te quedó esta receta!