Cuando pruebes este increíble terciopelo de pepino descubrirás que todavía te falta por conocer mucho del mundo de la gastronomía, así que sigue explorando sin miedo a lo que te vayas a enfrentar; conoce más recetas divertidas, únicas y originales que puedes realizar con el pepino y dale usos increíbles a este alimento.
Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas de cocina para disfrutar en cualquier momento del día.
Comparte la receta de terciopelo de pepino con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios, calificar las recetas y, por qué no, dejarnos comentarios sobre algo que no sepas cocinar y tengas muchas ganas de aprender a hacerlo, recuerda que el objetivo de Cocina Fácil es, precisamente, hacerte de la tarea de cocinar algo más práctico, fácil y sencillo.
Deja de preocuparte por qué harás de comer mañana, mejor checa nuestras increíbles recetas de comida y déjate envolver por su delicioso sabor y originalidad; buscar recetas jamás había sido tan divertido hasta que llegó Cocina Fácil, el único sitio que te da la oportunidad de sumergirte en una verdadera experiencia culinaria.
No te olvides que sólo Cocina Fácil tiene las mejores recetas con pepino para preparar, no te quedes con las ganas de experimentar y sorprender a todos. ¡Vuélvete una experta en la cocina!
A los niños les encanta imitar todo que hace papá y mamá, y seguramente a ti te han visto cocinar…
Añade una opción saludable a tu dieta, entérate de todos los beneficios que obtienes al tomar agua de rábano y…
Las fiestas decembrinas son nuestras consentidas por muchas razones, y si hablamos de comida, ¡son nuestras favoritas! Y es que…
Se acerca el momento de estar en familia, celebrar la unión, el cariño y, por supuesto, de disfrutar una rica…
La Navidad es muy especial por muchos motivos, y uno de ellos son sus diferentes sabores, llenos de magia y…
Cuando escuchamos espárragos … posiblemente nuestro antojo no se despierte al momento. De hecho, viene a nuestra memoria que los rechazábamos…