Triángulos de arroz con calamar

Triángulos de arroz con calamar

Delicias japonesas

Ingredientes

[1 1/2 tazas de arroz para sushi preparado,150 g de anillos de calamar pequeños,1 cebolla fileteada,3 cucharadas de salsa teriyaki,2 cucharadas de soya,200 g de queso crema,1 cucharada de mantequilla]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Coloca la cebolla con la mantequilla en una olla pequeña. Cúbrela y permite que caramelice a fuego bajo por 30 minutos moviendo para evitar que se pegue.

2. Añade los aros de calamar. Cuando comiencen a cambiar de color, agrega la soya, la salsa teriyaki y cuécelos a fuego bajo por 5 minutos. Reserva.

3. Moja tus manos. Toma un poco de arroz y rellénalo con una cucharada de queso crema. Trata de cerrar el arroz de manera que el queso quede al centro, intentando darle forma de triángulo.

4. Ásalos en una sartén con teflón sin aceite a fuego medio hasta que estén ligeramente dorados por todos sus lados. Repite hasta terminar el arroz.

5. Coloca dos cucharadas de la mezcla de calamar sobre cada triángulo y lleva a la mesa.

¿Te gusta la comida japonesa? ¿Qué tal estos platillos?

Pastel de sushi con callo de almeja

Cono con tampico, pepino y aguacate

Ensalada japonesa de fideo con cacahuate

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Tradicionalmente se cree que para mejorar la calidad y sabor del semen es importante ingerir ¿ostiones? ¿jugo de piña? o ¿alimentos cítricos? Más allá de los mitos, le preguntamos a una experta en nutrición y esto nos dijo
No todas tenemos el tiempo para cocinar todos los días, por eso la lazy girl pasta está conquistando el internet.
Facilítate la vida en las mañanas y prepara para tus hijos un lunch más rápido con ayuda de estos electrodomésticos que sí o sí debes tener en casa.
Si amas cocinar y buscas nuevas ideas fáciles y deliciosas para esta temporada, no dejes pasar el sabor estrella del momento: el pumpkin spice.
Aunque amamos el “dulce o truco”, también amamos una mesa de dulces bien surtida para Halloween.
Ya viene una de nuestras temporadas favoritas para decorar alimentos: Halloween.